Los mexicanos que disfrutaron del Super Bowl LIII

La 53ª final de la NFL ha logrado reunir a estos famosos mexicanos aficionados del futbol en el estadio Mercedes Benz

famosos_super_bowl.jpg
Foto: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 03/02/2019 17:29 Actualizada 10:57

Ayer fue día de Super Bowl, el máximo evento del futbol americano, la fecha esperada por los fanáticos para poder reunirse a disfrutarlo. Hoy se enfrentan los Patriotas de New England contra los Rams de Los Ángeles, y algunos mexicanos hicieron el viaje a la sede en Atlanta para poder ver jugar a su equipo desde las tribunas. Empresarios y artistas ya están apoyando en el estadio a su equipo favorito. 

Arturo Elias Ayub 

El empresario mexicano y líder en redes sociales quien actualmente se desempeña como Director General de la Fundación TELMEX demostró en una de las activaciones del estadio de Atlanta su talento para patear balones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, dentro de los mejores influencers de negocios del mundo

Mane de la Parra 

El cantante ha compartido en sus historias de Instagram su recorrido y llegada al Mercedes Benz, acompañado de su gran amigo Adrián Uribe y su hijo Gael García. Los tres están apoyando a los Patriotas.

También puedes leer: Conoce a la familia de Alondra de la Parra

Inés Sainz

La guapa periodista de deportes en televisión se encuentra en el estadio para cubrir el partido. Llegó a Georgia días antes y se convirtió en tendencia en redes sociales durante el Día de Medios del Super Bowl LIII que se llevó a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, hace una semana.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otra fiel seguidora del futbol americano es Gina Diez Barroso, quien viajó hasta la sede del Super Bowl LIII para celebrar el triunfo de su equipo favorito, los Patriotas de New England. 

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes también se unieron a la fiebre de los Patriotas y los Rams y en un viaje relámpago llegaron a Atlanta, Georgia. En la imagen no se ven las niñas, por lo que creemos que un viaje de 'novios' les habrá caído de maravilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@mft07) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@mft07) el