Las 7 frases de Oprah Winfrey que te cambiarán la vida

En el marco del cumpleaños de la empresaria, te mostramos las mejores frases de Oprah que seguro te inspirarán para vivir al máximo

Foto: Reuters y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 29/01/2019 14:23 Actualizada 14:44

Cada 29 de enero, desde 1954,  Oprah Winfrey cumple un año más de vida. La conductora, actriz, productora, editora, empresaria y crítica de libros celebra hoy 65 años de edad y es una de las personalidades más influyentes y reconocidas a nivel mundial. Un solo tuit de ella puede llegar a valer hasta 12 millones de dólares, según Forbes. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar y compartirte siete de sus frases más emblemáticas para triunfar en la vida. 

También puedes leer: La mansión de Oprah Winfrey de 14 millones de dólares

1.- “No tenía ni idea de que el simple hecho de ser yo misma podía hacerme tan rica. De haberlo sabido, habría comenzado a serlo mucho antes”.

2.- “Lo único bueno del éxito a nivel económico es que te confiere la habilidad de poder concentrarte en las cosas que realmente importan. Y ello significa marcar la diferencia, no sólo en tu propia vida sino sobre todo en la de los demás”.

3.- “La razón por la que he conseguido tanto éxito a nivel económico es que mi objetivo no ha sido el dinero ni un solo minuto”.

4.-“Agradece lo que tienes y terminarás teniendo más. Si te concentras sólo en lo que falta, jamás tendrás lo suficiente”.

5.- "Amarte a ti mismo es un viaje sin fin".

7.-"La integridad verdadera consiste en hacer lo correcto aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no".

Y por último no podíamos olvidarnos de una de las frases más significativas de esta increíble y exitosa mujer:

“El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud”, pues con ella se demuestra que todos tenemos la capacidad de cambiar las cosas que no nos gustan de nuestra vida y tenemos el poder de encaminar nuestro trayecto hacia el lugar al que queremos ir.

También puedes leer: Donald Trump critica y reta a Oprah Winfrey