La esposa de Andrés Roemer, Pamela Cortés, en mini bikini en Acapulco

Lady Gossip es un columnista semanal de la revista CLASE de EL UNIVERSAL cuyas opiniones no reflejan la postura de la publicación 

andres roemer, pamela cortes
(Clase)
Lady Gossip 19/08/2021 13:51 Actualizada 15:26

¿Qué onda con Pamela Cortés? Me dicen todos en mi círculo que la conocen. A @lachicaalmodovar, como se llama en su cuenta de Instagram, parece que el escándalo de su esposo, Andrés Roemer, ha encontrado la manera de distraerse y postea sus fotos en bikini, en sus vacaciones en Acapulco, como si Roemer no estuviera exiliado en Israel y con decenas de denuncias de abuso sexual y violación en su contra.

Pamela no ha emitido públicamente declaración alguna, a favor ni en contra de su esposo, o de sus víctimas. La información que tengo es que ella era consciente de los actos de su esposo, tal vez no todos los detalles (supongo que Roemer nunca le dijo que cometía abusos sexuales porque en su mente no lo eran) pero sí sabía que tenía relaciones con otras mujeres. 

pamela cortes andres roemer bikini

No, a Pamela parece importarle más subir sus fotos guapísima en bikini y hacer como si nada pasó. La información que se mueve entre el público es de que ella no tiene la culpa por lo que hizo el escritor, aunque están otros círculos que aseguran que sí sabía lo que estaba pasando y que incluso una de las afectadas (no diré su nombre por confidencialidad) acudió a ella para decirle lo que Roemer le había hecho en su propia casa, ante lo cual ella optó por no hacer ni decir nada.

El escándalo de Roemer sacudió a México por los lamentables y terribles detalles que sus numerosas víctimas denunciaron a lo largo de muchos años y por la misma posición que él sostenía de escritor, académico, intelectual y una figura muy respetada en la sociedad. Eso se acabó. Roemer no es capaz de regresar al país sin enfrentar cuatro órdenes de aprehensión y el desprecio de la comunidad. 

Pamela Cortés -cuyo verdadero nombre es Carmen María- quien seguramente pensaba que una vida al lado de él significaría una llena de viajes, aventuras, paseos y mucho lujos, nunca imaginó el tormentón que cuatro años después caería. Vamos a ver qué le depara la vida a La Chica Almodóvar.

 

¿Quién es Lady Gossip?

lady gossip

Es una personalidad adicta a la información de la sociedad mexicana, sus principales personajes y se mueve entre los mejores círculos sociales ÿ del espectáculo de los que escribe con su alter ego sobre quién y de qué se está hablando en el momento.

Temas Relacionados
pamela cortes andres roemer