José José era maltratado por su hija Sara Sosa, revela Laura Núñez, ex mánager del cantante

Sara Sosa, hija menor de José José, maltrataba a su papá, de acuerdo a la exmanager del cantante

jose jose maltratado, sara sosa, sara sosa maltrato, sarita sosa maltrato, jose jose muerte, jose jose herencia
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 11/10/2019 14:29 Actualizada 15:02

La exmánager de José José, Laura Núñezcontinúa dando fuertes revelaciones y en esta ocasión, la representante artística aseguró que Sara Sosa siempre fue una “niña maleducada y grosera” con su padre, a quien maltrataba, según sus versiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a todos los

 

La exmánager de José José habló para el programa de Pati Chapoy, Ventaneando, sobre las forma en la que Sara Sosa trataba a su papá, dejando entrever que la relación no era la mejor, pues ella considera que Sarita fue grosera y berrinchuda con el “Príncipe de la canción”, además, de que manipulaba a su parte.  

“De que Sarita era grosera, claro que sí. Es la niña más maleducada que yo haya conocido en mi vida, muy altanera con él”. 

Asimismo, Laura Núñez fue testigo de algunas ocasiones en las que Sara Sosa “maltrató” a José José y también reveló que sacaba a relucir ciertos problemas de salud para logra sacar ventaja de las discusiones a las que se enfrentaba con su papá. "Le contestaba feo, berrinches, te digo y pues luego cuando se le quería corregir, obviamente comenzaba con la taquicardia, eso no se dejaba esperar. Le contestaba muy feo y hasta palabras altisonantes que hasta yo me quedaba supersorprendida, pero bueno, ella estaba apoyada por la señora Salazar y no se podía hacer nada”. 

Laura Núñez, exmánager de José José, aseguró desconocer lo que Sara Sosa le dijo a su papá para convencerlo de modificar su herencia. "Cuando ella se mete al cuarto con él y no sabemos qué le habrá dicho. En los audios sí fue una rebatinga muy fuerte porque yo sabía que era una manipulación muy fuerte hacia José".

sara sosa, sarita sosa, jose jose, sara sosa jose jose

Incluso, la exmánager de José José reveló que Sara Sosa le decía a su papá que "el servicio secreto" lo estaba vigilando, aunque ni el cantante ni Laura sabían por qué le decía esas palabras.