Javier "Chicharito" Hernández, a punto de firmar su divorcio

El futbolista y la modelo australiana Sarah Kohan se encuentran en negociaciones para separarse de forma legal

chicharito, sarah kohan, divorcio
Lady Gossip 08/10/2021 14:26 Actualizada 14:28

Como ya les había adelantado aquí en CLASE hace algunos meses, la situación entre Javier "Chicharito" Hernández y su esposa, Sarah Kohan, se había vuelto complicada, al grado que decidieron separarse. Sin embargo, ahora les puedo decir que su relación ya llegó al punto de ser irreconciliable, pues me comentan mis fuentes que están a punto de firmar su divorcio.

chicharito hernandez sarah kohan

(Los problemas entre "Chicharito" y Sarah siguen y no hay vuelta atrás / Instagram)

Las razones aún permanecen misteriosas aunque, a diferencia de él, ella se ve con más ganas de hablar y de explicar lo que pasó entre ambos. Recordemos que en su momento hubo rumores de una infidelidad por parte de ella, que hizo que la modelo australiana explotara y saliera a defenderse en redes sociales. 

sarah kohan chicharito cama divorcio

(Ni Javier Hernández ni Sarah Kohan han revelado las causas de su separación / Instagram)

Y es que lo que se dice entre quienes han seguido la carrera del futbolista tapatío es que es una verdadera tristeza que haya terminado con Sarah, con quien se le vio muy feliz y estable durante los casi dos años que duró su matrimonio.

Leer también: Tras casi dos años de casados, “Chicharito” Hernández se separa de Sarah Kohan

sarah kohan divorcio infidelidad

(La modelo australiana está dedicada al cuidado de sus dos hijos y a fortalecer su carrera como influencer / Instagram)

Fue en octubre del año pasado, cuando nació Nala, la segunda hija de ambos, que la pareja se separó y ya no volvieron a compartir fotos juntos. A él lo vemos enfocado en su carrera como futbolista y a ella dedicada cien por ciento a sus dos hijos. Eso, a decir de sus redes sociales. 

Javier y Sarah se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, por lo que es ahí donde están tramitando su separación de forma legal y, por lo que me informan, el divorcio estará concluido antes de que finalice el año.

Leer también: Sarah Kohan explota contra rumores sobre una presunta infidelidad a 'Chicharito'