Jacky Bracamontes feliz con los resultados de su cirugía

Hace más de 4 meses, después de su cuarto embarazo, la actriz confesó que se sometería a una cirugía estética para arreglar ciertos aspectos de su físico

jacky bracamontes habla sobre cirugia
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/03/2020 13:08 Actualizada 14:49

La actriz Jacky Bracamontes, de 40 años, se sometió a una cirugía estética que le ayudó a solucionar uno que otro detallito sobre su físico, y ahora, a más de cuatro meses desde que recurrió al bisturí para verse y sentirse mejor, la conductora confesó cómo va su recuperación y si está satisfecha o no con el resultado. 

Leer también. Video: Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, sufre accidente en la nieve

jacky bracamontes

Fue hace más de cuatro meses, tras su cuarto embarazo, que la actriz Jacky Bracamontes confesó que se sometería una extensa cirugía estética con el fin de arreglar ciertos aspectos de su físico. Aunque, en su momento no quiso ahondar en detalles, ahora la conductora de la Voz US ha revelado durante un encuentro con los medios de comunicaicón lo doloroso que fue este proceso, del cual tampoco se arrepiente.

 

“Sí, sí fue doloroso, pero valió la pena, no me arrepiento”, dijo a medios como Ventaneando.

 

Pese a sentirse contenta con los resultado que ha obtenido, Jacky reveló que no volvería a pasar por lo mismo otra vez. 

 

“Cuando estaba en la plancha le dije: ‘Doctor, mas vale que quede bien porque no quiero volver a hacer esto en mi vida”. 

 

 

jacky bracamontes

Y finalmente ha sido de viva voz que la conductora de “Netas divinas” quien ha revelado las partes de su cuerpo fueron las que pasaron por el bisturí, pues su abdomen y pechos necesitaban, en su parecer, una ‘ayudadita’. 

 

 “Me cosí el abdomen, porque después de cuatro embarazos tenía el abdomen abierto y por más que hiciera 300 abdominales no se iba a cerrar nunca. Me quitaron una hernia aprovechando que ya estaba ahí y me cosieron el abdomen”. 

 

La exreina de belleza confesó que muy pronto, en un par de semanas, podrá presumir frente a todos los resultados finales de su cirugía. 

Leer también: La actriz Jacky Bracamontes habló del doloroso momento de la pérdida de su bebé

jacky bracamontes