Más Información
Antes de casarse con el príncipe Harry y convertirse en parte de la Familia Real Británica, Meghan Markle fue una conocida actriz de Hollywood; recientemente su perfil profesional salió a la luz en el portal Daily Mirror dando a conocer algunos detalles de su trayectoria y habilidades poco conocidas de la duquesa de Sussex.

En su currículum podemos ver su estatura de 5.6 pies, aproximadamente 1.70 m, al parecer siempre ha sido muy delgada porque su peso en ese momento era de 113 libras, equivalente a 51kg.
También puedes leer: Las veces que Meghan Markle ha roto el protocolo real
Aunque no aparece exactamente la fecha de la información, podemos deducir que es de hace casi 15 años, porque se lee en sus últimas experiencias en televisión sus apariciones en dos episodios de General Hospital en 2001 y su papel en 2004 en Century City, transmitido por CBS.

Además de otras participaciones en series de televisión y obras de teatro, desde el musical Annie, en el que actuó como “July”, hasta Stepping Out. Y la película A Lot Like Love dónde compartió créditos con Ashton Kutcher.
También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era Meghan Markle antes de ser novia del príncipe Harry?

Entre los detalles que llaman mucho la atención es que la duquesa de Sussex añade que habla español de manera fluida, además de su pasión por ser bailarina, siendo capaz de realizar coreografías de disciplinas como ballet, tap y jazz. Además de que practicaba kickboxing, actividad que seguramente le ayudó a tener una delgada figura. En el texto de la publicación cuentan que el CV fue entregado y rechazado por una agencia de representantes.
La vida de Meghan Markle dio todo un giro después de su paso por la actuación, encontró al amor de su vida en el príncipe Harry, está disfrutando de su embarazo y en la primavera del 2019 se convertirá en una feliz mamá.
