Más Información
Con la llegada de la última temporada de Game of Thrones, los sueldos de los actores han registrado crecimientos impactantes debido a la popularidad de la serie y también a la importancia de los personajes que representan.
Si los episodios de la octava temporada tienen un costo aproximado de 15 millones de dólares cada uno ¿tienes una idea de cómo estarán los salarios de Kit Harington, Emilia Clarke o Peter Dinklage, por ejemplo?
De acuerdo con Money, los actores de Game of Thrones son ahora mucho más ricos que al inicio de la producción de HBO en el año 2010.
Gwendoline Christie / Brienne of Tarth
La actriz quien tuvo uno de sus mejores episodios cuando su personaje fue nombrado Caballero de los Siete Reinos, tiene una fortuna total de casi 3 millones de dólares. Aunque es una de las participantes de Game of Thrones que menos gana, ella se siente satisfecha por el crecimiento que esta serie le ha dejado.

Sophie Turner / Sansa Stark
El sitio The Richest estima que la actriz de origen inglés tuvo una ganancia bruta de 5 millones de dólares; en la última temporada de Game of Thrones su salario fue de 175 mil dólares por episodio. La novia de Joe Jonas confesó a Harper's Bazaar que aunque enteró que su compañero Kit Harington (Jon Snow) ganaba más que ella, le pareció justo ya que él ha tenido más escenas complejas y de noche que ella.

Isaac Hempstead Wright / Bran Stark
Aunque su salario tampoco es de los más elevados, Isaac era un niño de 10 años cuando comenzó a tener un salario fijo bastante jugoso y, ahora conm 19 años, ya acumula una ganancia total de 4 millones de dólares.

Natalie Dormer / Margaery Tyrell
La astuta Margaery, según Celebrity NetWorth, acumuló 6 millones de dólares, sin embargo, también tuvo ganancias alternas en otras producciones como la serie The Tudors.

Maisie Williams / Arya Stark
Esta actriz también tiene una ganancia de 6 millones de dólares pero se sabe su precio como actor se elevó significativamente, por lo que a partir de Game of Thrones, podría convertirse en una de las actrices jóvenes mejor pagadas. Trascendió que su salario por episodio era de 175 mil dólares.

Lena Headey / Cersei Lannister
De acuerdo con Money.com, la situación financiera de esta actriz fue alarmante porque debido a su divorcio, quedó en bancarrota. "En este momento, tengo menos de 5 dólares en mi cuenta bancaria y he estado usando tarjetas de crédito para pagar los gastos de manutención para mí y para nuestro hijo Wylie", dijo. Y es que Lena gastó más de lo que en realidad tenía para mantener cierto estilo de vida durante su matrimonio. Hoy, Headey vale 9 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. En 2017, vendió su casa en California por 2 millones de dólares, cita Money.

Emilia Clarke / Daenerys Targaryen
Ella es una de las actrices que más gana y más fama obtuvo en Game of Thrones. De acuerdo con Money, la también conocida Khaleesi tiene un valor de 13 millones de dólares. Según Money, la publicación Variety informó que en 2017 ganó 500 mil dólares por episodio y según The Hollywood Reporter, Emilia firmó un acuerdo que le dejó 1.1 millones por cada entrega de las temporadas 7 y 8.

Kit Harington / Jon Snow
Él tiene una ganancia neta de 13 millones de dólares aproximadamente y tanto él como Emilia Clarke ¡actualmente ganan poco más de 1 millón de dólares por episodio! Un crecimiento brutal si consideramos que en el año 2014 ganaban tan solo 300 mil dólares.

Peter Dinklage / Tyrion Lannister
Siguiendo con el informe de Money, el actor quien da vida al personaje Tyrion Lannister tiene un patrimonio neto estimado de 15 millones de dólares, los cuales, son una suma total de otras producciones.

Nikolaj Coster-Waldau / Jaime Lannister
El actor, quien interpreta al hermano incestuoso de Cersei, tiene un ingreso bruto de 16 millones de dólares y esta cantidad se reveló debido a que el actor está envuelto en una demanda con su exmanager, con quien consiguió ganar 1 millón de dólares por episodio en las temporadas 7 y 8.
