Gwyneth Paltrow vivirá con su esposo Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow cambia de opinión: se mudará con su esposo Brad Falchuk

gwyneth paltrow, esposo gwyneth paltrow, gwyneth paltrow y Brad Falchuk
Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/08/2019 15:06 Actualizada 17:09

Después de que Gwyneth Paltrow, empresaria y dueña de Goop, aseguró que para tener un matrimonio feliz es necesario vivir lejos de tu pareja, ahora la también actriz reveló que ya está lista para compartir el mismo techo con Brad Falchuk, su esposo desde hace un año. 

“La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos -en la familia- lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes ”, dijo Paltrow según People. “Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable".

También puedes leer: Para un matrimonio feliz, Gwyneth Paltrow recomienda dormir con tu pareja solo 4 noches a la semana

gwyneth paltrow, gwyneth paltrow esposo

Gwyneth Paltrow estuvo casada durante nueve años con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien procreó a dos niños: Apple y Moses; por su parte, Brad Falchuk estuvo casado con Suzanne Bukinik, productora de televisión, y también es papá de dos: Isabella y Brody. Ahora forman una familia de seis integrantes; se casaron en septiembre de 2018. 

También puedes leer: Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk en una ceremonia privada

Antes de tomar la decisión de compartir la misma casa, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk solamente dormían juntos cuatro noches a la semana, lo cual, según la empresaria, es lo que aseguraba que su matrimonio dure más tiempo, además de que les permitía tener tiempo libre para sus respectivos hijos, producto de sus matrimonios anteriores.