Zayn Malik y Gigi Hadid tienen cita romántica tras convertirse en papás

El cantante Zayn y la modelo Gigi Hadid compartieron la fotografía de su cita tras darle la bienvenida a su primera hija

zayn malik, gigi hadid, hija de zayan malik y gigi hadid
(AP / EFE)
Gente con clase Brando Alcauter 10/10/2020 14:07 Actualizada 14:07

“La primera cita de mamá y papá. (Ella está en la otra habitación con Oma pero la echo mucho de menos lol”, escribió Gigi Hadid en una historia de Instagram que compartió con sus casi 60 millones de seguidores el pasado jueves 8 de octubre, en la que, además, compartió una imagen de un plato de pasta.

Según lo que escribió la modelo y esposa de Zayn Malik, se refería a su mamá Yolanda Hadid, a la que de cariño le dice “Oma” quien se estaba haciendo cargo de su bebé.

 

Según la información que se dio a conocer, Zayn y Gigi decidieron que fuera la ciudad de Nueva York el lugar donde naciera la pequeña Malik Hadid, quien llegó al mundo luego de cuatro años de relación de sus papás. Fue el 23 de septiembre que la pareja dio la noticia al mundo sobre el nacimiento de su bebé a través de Instagram, donde ambos publicaron una foto de la manita de su hija, y él escribió: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner palabras de cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

El ex integrante del grupo musical One Direction de 27 años y la modelo de 25 dejaron ver que la faceta de papás no es la única que quieren imponer en sus vidas y, por eso la cena que se organizaron en su casa les permitió disfrutarse a solas como pareja y en la que cocinaron pollo con hierbas de olor y pasta con champiñones.