Yuya y su extraña foto ¿le adelgazaron las piernas?

Algunos internautas aseguran que Yuya también se da su manita de gato digital

yuya-photoshop.jpg
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 14/10/2019 11:26 Actualizada 15:15

Recientemente la influencer mexicana Yuya compartió un par fotografías de su primer viaje a las  paradisíacas lagunas de Bacalar, Quintana Roo, con las que dejó boquiabiertos a sus más de 15 millones de seguidores, pues en ellas además de hacer un guiño a su romance con el cantante Siddhartha, también derrochó sensualidad en traje de baño, sin embargo, parece que la joven mexicana fue víctima del retoque.  

También puedes leer: ¿Quién es Siddhartha, el supuesto novio de Yuya?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

La empresaria mexicana publicó dos fotografías del primer viaje que realizó a Bacalar, en ellas se le ve posando de lo más feliz y enamorada frente a este paradisíaco destino mexicano. Para la ocasión, Yuya se enfundó en un traje de baño de dos piezas que reveló su escultural y tonificada figura, la cual por cierto provocó suspiros, pero tras algunos días desde su publicación, algunos instagrammers se percataron de que la influencer ha sido víctima del retoque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida  

Algunos de sus seguidores notaron que el recipiente que se encuentra en medio del ángulo que forman las dos piernas de Yuya está visiblemente alterado, delatando así el supuesto uso de editores de fotografías que se habría usado para delinear las piernas de las empresaria. 

yuya retoque

Lo que sí es un hecho es que la joven mexicana, sin lugar a duda, está enamorada y muy contenta de haber gritado a los cuatro vientos que tienen una relación con el músico mexicano Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, ya que desde que hicieron público su noviazgo no han dejado de dar muestra de su amor.

Por último, cabe señalar que Yuya al pie de la imagen compartió un profundo mensaje en el que explicó que se encuentra en una de sus mejores etapas de la vida y que las fotos son un recuerdo de la primera vez que visitó Bacalar, volviéndose un lugar muy especial y simbólico para ella, al igual que lo es para Siddharta, quien tiene un tema musical con el mismo nombre. 

También puedes leer: El último mensaje de Yuya sobre Siddhartha podría confirmar que entre ellos existe algo más que amistad

Siddhartha