Yuya vs. Kimberly Loaiza: el duelo de fans que explotó en Twitter

Franca batalla campal se ha destado en redes sociales con los fans de estas celebridades debido a que Kimberly está a nada de alcanzar a Yuya en número de seguidores de YouTube

yuya, yuya youtube, yuya kimberly loaiza, kimberly loaiza juan de dios pantoja
Instagram: Yuya / Instagram: Kimberly Loaiza
Gente con clase Redacción 14/05/2020 15:26 Actualizada 15:51

No existe alguien más fiel en el mundo que los fans de las celebridades, ellos son capaces de defender con uñas y dientes a sus personajes favoritos y, pase lo que pase, orquestan enfrentamientos épicos en redes sociales, como ocurre con los seguidores de Yuya y los de Kimberly Loaiza, quienes han protagonizado una batalla campal por ver quién de las dos estrellas es mejor debido a que la originaria de Mexicali está a nada de quitarle la corona en YouTube a la empresaria morelense.

yuya kimberly loaiza

Yuya es una joven empresaria, nacida en Cuernavaca, Morelos, y es una de las primeras youtubers más famosas de México, de hecho, ella abrió brecha para la ola de vloggers que existen en la actualidad. Con apenas 27 años, la influencer es mundialmente conocida, especialmente en Latinoamérica, y el giro de sus redes sociales van en torno al wellness, a la corriente bodypositive, a sus empresas, recetas, y siempre se ha mantenido alejada de escándalos, pese a que varios la han rodeado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimberly Loaiza es una youtuber de 22 años que alcanzó al fama por su noviazgo con otro youtuber, Juan de Dios Pantoja, y una vez juntos, se convirtieron en papás de la pequeña Kima. Desde su unión hasta el nacimiento de la bebé y sus escándalos de infidelidad, son algunos de los temas que más suenan en redes sociales. También es muy famosa en varios paises del mundo.

El drama de su vida amorosa es el principal ingrediente de sus historias, aunque en Tik Tok se ha coronado como la famosa que más seguidores tiene hasta el momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los fanáticos de ambas celebridades han mentenido este pleito en tendencia por varias horas; mientras unos defienden la trayectoria de Yuya en redes sociales, los otros destacan el impacto de Kimberly con su vida privada y su visible éxito en redes sociales.

 

 

Lo cierto es que hay algo de lo que las dos famosas debe sentirse muy orgullosa: sus millones de fans las respaldan haga frío, calor, llueva, truene o tiemble. Pocas son las celebridades que pueden presumir de la lealtad de quienes las siguen.

 

yuya kimberly loaiza youtube

¿Ustedes, por cuál se van?