Yuya ¡la reina de la web y los emprendedores!

La influencer mexicana Yuya, una de las más importantes de mundo, se ganó el corazón de millones por su apoyo a unos jóvenes emprendedores

yuya, yuya lentes, yuya emprendedores, yuya ayuda
(Instagram)
Gente con clase Redacción 23/09/2020 12:01 Actualizada 12:09

La empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es la influencer más querida y admirada por millones de personas, pues su sencillez, empatía y carisma la han colocado como una de las youtubers más queridas en todo el mundo. Sin embargo, algo ocurrió la tarde de ayer que, sin lugar a dudas, se ha convertido en la dueña de nuestro corazón.

Resulta que un tuitero de nombre Adrián Garza escribió un hilo en Twitter para contar su experiencia y narrar que él y su novia se acercaron a varios influencers en busca de apoyo pero que todos le quisieron miles y miles de pesos, algo que no pudieron costear debido a que apenas están formando su empresa.

Leer tambiénYuya agradece muestras de apoyo tras amenazas

Entonces, de acuerdo a su historia, Adrián y Valery se pusieron a trabajar por su cuenta y como buenos emprendedores, le hicieron a todo: desde la promoción en redes sociales hasta el posicionamiento en punto de venta y, de repente, ocurrió el milagro.

 

yuya emprendedor twitter

 

Un buen día, entre los likes que encontraron estaba el de Yuya y al darse cuenta de eso, se pusieron a investgar creyendo que era una cuenta falsa. Entonces, emocionados, se pusieron en contacto con ella para ofrecerle, de regalo, algunos modelos de sus lentes y darle las gracias por ver sus productos. Ella respondió y les dio su dirección para que le mandaran su producto y, al poco tiempo, la joven y exitosa empresaria subió una storie con los regalos y sin cobrar un peso.

Y por si eso fuera poco, Yuya, quien se ha mantenido alejada de escándalos durante sus años de carrera, les deseó toda la suerte del mundo en su nuevo negocio, convirtiéndose así en la favorita de todos y en un ejemplo de apoyo, unidad y amor entre los mexicanos. Leer tambiénYuya vs. Kimberly Loaiza: el duelo de fans que explotó en Twitter

yuya lentes

Aquí puedes leer esta historia que nos inspira a creer que todo es posible: