Yuya se suma al movimiento #UnDíaSinNosotras

La youtuber mexicana mostró su solidaridad ante la movilización del próximo 9 de marzo

yuya un dia sin nosotras, yuya se suma al paro nacional, yuya se suma un dia sin nosotras
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/03/2020 09:06 Actualizada 10:05

El movimiento #UnDíaSinNosotras retoma más fuerza conforme pasan los días, pues ya son varias las empresas, escuelas y personajes públicos que se suman al paro nacional del próximo 9 de marzo, cuando miles de mujeres no saldrán a las calles ni realizarán actividades laborales y mercantiles.

paro nacional


A la movilización se han sumado actrices, cantantes y empresarias, tal como Tessa Ia, Alejandra Rojo de la Vega, Martha Debayle, Natalia Lafourcade, Natasha Dupeyron, Cecilia Suárez y ahora la famosa youtuber mexicana, Yuya.


Por medio de su cuenta de Instagram, Mariand Castrejón Castañeda compartió una imagen con la que se solidariza con miles de mujeres de México, Yuya mostró su apoyo con una ilustración de tres mujeres que se abrazan con la fecha del movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de yacst) el


"#UnDíaSinNosotras" y "No estoy" son las frases que están escritas sobre la imagen de la novia de Siddartha y en la que como pie de foto escribió: "Porque todas estamos juntas. #UnDíaSinNosotras". Leer también: Las celebridades que impulsan el hashtag #NiunaMás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid


Yuya es una de las mujeres más seguidas en el país gracias a su personalidad, su belleza, su forma de ver la vida, por ser un icono en la moda, por su línea de maquillaje "Bailando juntos" y por inspirar a miles de mujeres a quererse tal y como son.


Es por eso que la joven empresaria de 26 años ha tomado la decisión de sumarse al movimiento que surgió por la falta de respuesta de las autoridades y del gobierno por detener la violencia contra las mujeres en México. Leer también: Esmeralda Pimentel y Bárbara Arredondo de la mano en "Juntas somos paz"

Yuya sonriendo


Yuya en sus redes sociales suele compartir imágenes con frases motivacionales para sus miles de seguidores, incluso la youtuber mexicana suele hacer dinámicas para interactuar con ellos, mostrando que es una mujer humilde y que le interesa ir más allá de ser una influencer.

Yuya sentada