Yuya: la felicitación más amorosa a Siddhartha por su cumpleaños

La youtuber escribió un breve texto con el que celebró un año más de vida de su galán

yuya siddartha, yuya cumpelanos siddartha, siddartha, yuya
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/08/2020 18:23 Actualizada 19:10

La influencer Mariand Castrejón, Yuya, está muy enamorada del cantante Siddartha y aunque no suele compartir fotos y video en redes sociales de su noviazgo, por motivo del cumpleaños del intérprete de “Ser parte”, ella subió a Instagram una conmovedora postal con la que festejó su aniversario. 

 

Leer también: La romántica e íntima cena de Yuya y Siddhartha

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Yuya suele ser una mujer muy tierna y romántica con sus seres queridos, y el cumpleaños número 30 de Siddartha no iba a ser la excepción, por lo que publicó una fotografía en la que escribió al pie de la foto un conmovedor mensaje. 

“Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos. El pez tiene cara sonriente y ríe escandalosa y pausadamente. Eso me gusta. Se preocupa y más tarde se encuentra en calma. El pez está hecho de corazón y de escamas que amas. Baila, canta, escucha, contempla y más tarde vuelve a nadar. Festeja, la mujer que se pierde y encuentra con un pez”, se leen al pie de la imagen. 

yuya pastel siddartha

Foto: Instagram

Además, a través de sus redes sociales, la empresaria publicó una imagen de un pastel con un letrero de ¡Feliz cumpleaños!, por lo que sabemos siguen juntos, ya que desde que inició la pandemia han compartido la misma casa, pues los hemos visto en los mismos espacios y hasta organizando cenas elegantes entre ellos. 

Sin duda, esta es una prueba más de que ambos siguen muy enamorados y disfrutando de su romance, Yuya también ha dedicado parte de este confinamiento ha crear un huerto y parece que es un proyecto al que dedica bastante cariño, pues aparte de esta romántica fotos, nunca faltan imágenes de ella en su jardín.

Leer más: Yuya agradece muestras de apoyo tras amenazas