Yolanda Andrade contó que fue tal la golpiza que Verónica acabó en el hospital
Redacción
yolanda andrade, veronica castro, cristian castro yolanda andrade

(El Universal)

En Argentina, Veronica Castro es una de las máximas figuras del espectáculo y, recientemente en un programa de televisión de aquel país, Yolanda Andrade fue invitada para hablar de su romance con la actriz. Sin embargo, lo que más sorprendió fue una fuerte revelación sobre una presunta agresión de Cristian, hijo de Verónica, hacia su madre.  

Durante la transmisión de "El run run del espectáculo", Yolanda comentó que un día, cuando ya mantenía un romance con Verónica, se enteró que Cristian Castro peleaba con doña Socorro, su abuela. "Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado", narró Yolanda. "Era una mentira tras mentira", dijo la conductora mientras relataba cómo ocurrió su encuentro con la policía. "La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal", confesó la conductora. "Cuando la golpeó estaba Valeria (Liberman), la señora Socorro. Los golpes que le dio no fue por mi culpa".

cristian castro veronica castro

(El Universal)

Entre sus revelaciones, Yolanda Andrade confirmó su romance con Verónica Castro y aseguró que las dos familias estaban enteradas y que, incluso, se casaron, como ya se había contado. También habló de su romance con Cristian Castro, hijo de Verónica, con quien actuó en la telenovela "Las secretas intenciones" y con quién, también, perdió la virginidad. "La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa". Leer también: Quién fue Socorro Castro, mamá de Verónica Castro

 

Leer tanmbién: Yolanda Andrade se despide de la mamá de Verónica Castro tras su muerte

 

field_id_youtube)) { ?>

 

yolanda andrade, veronica castro, cristian castro yolanda andrade