Yolanda Andrade: Hallan muerto a su medio hermano

Rolando Andrade Almada, medio hermano de Yolanda Andrade, fue hallado sin vida en su casa este miércoles 28 de octubre de 2020

yolanda andrade, medio hermano yolanda andrade, familia yolanda andrade
(El Universal)
Gente con clase Brando Alcauter 28/10/2020 16:28 Actualizada 16:36

Con un impacto de bala en el pecho, así fue como encontraron a Rolando Andrade, hijo del empresario Rolando Andrade Mendoza y Gladys Ofelia Almada al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Quintas de Culiacán, Sinaloa. Rolando, que tenía 38 años, vivía en esa casa que pertenecía a su padre antes de morir en Estados Unidos. Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un suicidio o un asesinato, pero las primeras imágenes que se transmitieron a través del programa Ventaneando de Azteca, se muestra a una camioneta de la SEMEFO  llegando a la casa. 

Según la información que se ha desarrollado en las últimas horas, fue alrededor de las 9 de la mañana que las autoridades fueron alertadas de los acontecimientos y al llegar a la residencia se encontraron con el cuerpo de Rolando con un balazo en el pecho y un arma de fuego de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta, no obstante, la noticia comenzó a circular al medio día cuando fue filtrada a la prensa. Según lo que se ha podido conocer, la escena sigue siendo analizada por los peritos para determinar las causas y el móvil de estos hechos. 

Rolando fue el tercer hijo que procrearon Rolando y Gladys, los otros dos son Helga y Rommel, ellos son los medios hermanos por parte del papá de Yolanda Andrade, conductora y actriz que actualmente conduce el programa "Montse y Joe" que se transmite por Unicable, el cual comparte con su expareja y amiga Monserrat Oliver

Fuentes han reconocido que no existía mucha relación entre Rolando y Yolanda, quien tiene 48 años de edad. Además, la conductora no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, lo único que publicó alrededor de las 9 de la mañana fue una fotografía de San Judas Tadeo, ya que este día se le celebra en la liturgia católica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28/10/2020 #sanjudastadeo #méxico #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el