La conductora respondió ante los rumores de supuestos celos de Yaya Kosikova
Zyanya Bolaños
La conductora respondió ante los rumores de supuestos celos de Yaya Kosikova

Foto: Instagram

Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tienen una relación que va más allá de la amistad. Ellas mismas han dicho que comparten lazos fraternales, lo que ha generado gran cantidad de rumores, por ello, Yola enfureció al ser interrogada sobre los supuestos celos que la prometida de Oliver, Yaya Kosikova, tiene por su cercanía. 

Leer también: Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Yaya Kosikova celebran juntas Thanksgiving Day

yolanda andrade montserrat oliver

Foto: Instagram @yolandaamor

La conductora de “Montse & Joe”, Yolanda Andrade, fue abordada por la prensa y cuestionada sobre los supuestos celos que Yaya Kosikova siente por su cercana amistad con Montserrat. La actriz de telenovelas no se contuvo y contundente negó toda esa serie de especulaciones. 

“Me da mucha pena por ustedes que tengan que preguntar tanta pen**jada, de verdad, me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho que es una mentira y que ustedes se expongan. Estamos en un pico muy alto de esta pandemia que nos ha afectado a todos. Estamos nosotros de regreso a la ‘normalidad’ intentándolo con mucho esfuerzo para que vengan y se arriesguen y nos pregunten si Montserrat y yo…”, dijo Yolanda.

Leer también: Yolanda Andrade revela que Montserrat Oliver dejó a su esposo para ser su novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Andrade también aseguró que ella y Montserrat son como familia y dijo que ninguna de las parejas que tanto ella como Oliver tengan, serán más importantes que la relación de hermanas que tienen. 

“Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida. Las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo, y se los he dicho a todas: ‘Siempre en mi pico de vida, en mi pirámide, está Montserrat’ y ellas lo saben perfectamente bien”.

Oliver, por su parte, señaló que ningún rumor o persona podrá provocar una discusión entre ambas.“Nada ni nadie va a hacer que nos peleemos y mucho menos inventar esos chismes”, señaló. 

 

Los cierto es que las tres han aprendido a convivir y limar asperezas, pues lejos ha quedado el romance que ambas conductoras vivieron y, ahora, han dado paso a que una verdadera amistad surja entre ellas, en la que el cariño y apoyo se demuestra a diario en sus vidas y en los foros de televisión. 


 

field_id_youtube)) { ?>

 

yolanda andrade celos yaya kosikova, yolanda andrade montserrat oliver, montserrat oliver yaya kosikova