"Yo no me voy a casar", Isabel Preysler asegura que no habrá boda con Mario Vargas Llosa

Parece que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cambiaron los planes de unir sus vidas en matrimonio

mario vargas llosa, mario vargas llosa isabel Preysler, isabel preysler, boda maro varlas llosa, boda vargas llosa, boda isabel preysler
(Agencias)
Gente con clase 16/07/2019 17:35 Actualizada 17:38

Cuando todos seguíamos a la espera de la fecha que uniría en matrimonio a Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa, la socialité de origen filipino reveló que no se casará con el ganador del Nobel de Literatura, pese a que en diversas entrevistas ella misma aseguró que pronto habría boda con su nuevo romance, toda vez que ambos se encuentran legalmente divorciados de sus anteriores matrimonios.

Lo anterior lo afirmó la propia Isabel Presley a la revista ¡Hola! durante la fiesta de cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham. “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”, aseguró la socialité en aquel entonces.

Te interesa: Con tres ex esposos: ella es Isabel Preysler, la futura esposa de Vargas Llosa

Sin embargo, parece que todos nos quedaremos con las ganas de verla vestida de novia. Durante una rueda con reporteros en España, Isabel Preysler reveló sus cambios de planes: que mejor no se casa con el escritor Mario Vargas Llosa porque está mejor así, libre, respuesta que sorprendió a todos los que ahí se encontraban.

Te interesa: Los polémicos romances de Mario Vargas Llosa

En caso de que Isabel Preysler llegara a aceptar la propuesta de mnatrimonio del escritor, para Mario Varlas Llosa sería su tercer matrimonio y para Isabel , su cuarto. Pero, por el momento, se cancelan los planes de boda.

Te interesa: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a un paso de casarse