Yalitza sorprende en la alfombra roja de los BAFTA con profundo escote

La actriz mexicana lució sexy al llegar al Royal Albert Hall de Londres

yalitza_bafta.jpg
Fotos: AFP
Gente con clase Jacqueline Arteaga 10/02/2019 14:55 Actualizada 15:01

Yalitza Aparicio, la protagonista de la película Roma causó sensación en las redes sociales con la foto en la que aparece abrazada de Salma Hayek previo a los premios BAFTA, por ello era una de las estrellas más esperadas por los mexicanos en la alfombra roja.  

También puedes leer: El lookbook de Yalitza Aparicio

Yalitza lució un diseño de Alberta Ferreti, un vestido de satín rojo con un escote en forma de corazón, sin duda, el look más atrevido que ha utilizado en una premiación. 

En esta edición del galardón de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión han llegado grandes personalidades como los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. 

También puedes leer: ¿Quién fue la estilista que visitó a Yalitza Aparicio con el polémico vestido de los Golden Globes?

En los premios BAFTA que se celebran en el Royal Albert Hall de Londres, la película “Roma” de Alfonso Cuarón está compitiendo en siete categorías: Mejor película, Mejor película de habla no inglesa, Mejor montaje, Mejor fotografía, Mejor guión original, Mejor director y Mejor diseño de producción.