Yalitza recibe un regalo del equipo de futbol de Jorge Hank Rhon

La mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz fue sorprendida con un detalle personalizado en Tijuana

yalitza_hank_rhon.jpg
Fotos: AP, Cuartoscuro, Archivo El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 23/01/2019 16:44 Actualizada 16:46

Yalitza Aparicio se ha convertido en una celebridad tras su papel de Cleo en la exitosa película Roma, de Alfonso Cuarón. Recientemente, en redes sociales se dio a conocer la noticia que la actriz se encontraba realizando una sesión fotográfica en el área del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos, en playas de Tijuana. 

También puedes leer: VIDEO: Yalitza Aparicio rompe en lágrimas tras su nominación para los Oscar 2019

Esta situación generó que habitantes del lugar quisieran acercarse a la producción para conocer a Yalitza y tomarse una selfie pero sus intentos fracasaron porque el equipo de seguridad no se los permitió. Quien sí pudo estrechar la mano de la actriz fue Michelle Herrera en representación del club de futbol “Xolos” de Tijuana, quien le llevó un regalo personalizado. 

De parte del equipo de futbol del cuál es dueño el empresario y ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, la intérprete de Cleo recibió una playera plasmada con su nombre y el número 10 en la espalda, en honor a las nominaciones que tuvo la película dirigida por Alfonso Cuarón a los premios Oscar.  

También puedes leer: A sus 62 años, Jorge Hank Rhon espera gemelos

A través del Twitter oficial del club se publicó el video en el que se observa la reacción de Yalitza Aparicio al recibir el regalo, donde expresó sonriente: 

“Muchas gracias. Qué hermoso”. 

Aún se desconoce el proyecto para el cual la actriz se encontraba trabajando en Tijuana, pero esperemos tener pronto más detalles.