Yalitza Aparicio será oradora en el Día Internacional de la Mujer de la OIT

La protagonista de ROMA hablará sobre la igualdad de género

(Instagram/Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 07/03/2019 18:03 Actualizada 19:54

Yalitza Aparicio continúa en la cosecha de éxitos y en esta ocasión conmemorará el Día Internacional de la Mujer en Ginebra, Suiza, porque será oradora durante el centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

De acuerdo con EL UNIVERSAL, la OIT envió un comunicado en el que se anuncia que la protagonista de ROMA es una de las invitadas de la ceremonia para representar a los indígenas de México, además, solicitaron su asistencia a la proyección de la película de Alfonso Cuarón, la cual se hará en la sala del Cinerama Empire, este jueves.

Después habrá un debate sobre Trabajadores Vulnerables en el que participarán Yalitza, Marcelina Bautista, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar; Claire Hobden, Guy Roder, director de la OIT, y trabajadoras del hogar, mientras que la mesa será moderada por la periodista Femi Oke.

Te recomendamos: "Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", Yalitza Aparicio

El próximo 8 de marzo, la OIT tiene programado el evento Un paso decisivo hacia la igualdad de género: Para un mejor futuro del trabajo para todos, en éste, la oaxaqueña platicará sobre temas de género con los medios de comunicación internacionales.

Además, Yalitza Aparicio ha compartido postales de Suiza, lo que deja en claro que ha quedado cautivada con la belleza del país, ubicado en Europa Central, por sus impactantes montañas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Te recomendamos: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el