Actrices, políticos, empresarios y artistas que inspiran al mundo aparecen en este listado
Redacción Clase

Fotos: Agencias

Cada año, la revista TIME publica un listado de las 100 personas más influyentes del mundo. El año pasado, los grandes protagonistas fueron Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Jacinda Ardern -quien nuevamente aparece en la edición de este año-, Justin Trudeau y el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Esta vez, hay nuevos rostros y aquí te dejamos a los más destacados.

Te recomendamos: Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Diego Luna y Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

La actriz de origen oaxaqueña fue la gran sorpresa en el listado de este año y Alfonso Cuarón fue el encargado de hacer un breve texto sobre ella, quien resaltó que antes de protagonizar ROMA, Yalitza no tenía ninguna experiencia en la industria del cine y, pese a ello, fue nominada a Mejor Actriz en la última edición de los premios Oscar. El director expresó que admira a la joven de 25 años y que haber coincidido en este vida fue una suerte para él.

“Yalitza puede tomar cualquier reto que se le ponga enfrente y sobresalir de una manera que nadie creería posible (…) Desde el momento en que la conocí, sabía que Yalitza sería Cleo”.

Te recomendamos: "Si eres mujer y te dicen que no, vuelve a intentarlo... en algún momento lo vas a lograr", Yalitza Aparicio

Emilia Clarke

La estrella de Game of Thrones se ha ganado el cariño del público por su gran carisma, pero también es una de las actrices más apreciadas por sus compañeros, Emma Thompson dijo que conocer a Emlilia fue como haber bebido una copa de champán con bastante rapidez que deja una sensación burbujeante en tu boca. Además, la describió como una mujer que tiene el coraje de un león, la resistencia de un pony y el alma de un payaso.

Emma Thompson y Emilia Clarke saldrán en la película Last Christmas y antes de ello no había coincidido en ningún proyecto.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Rami Malek

El ganador del Oscar a Mejor Actor por la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, dio un gran salto tras interpretar al vocalista de Queen su trabajo no solo fue reconocido por la Academia, sino también por uno de los actores más populares de Hollywood: Robert Downey Junior, quien dijo:

“Es discreto y amable, complicado y sociable. Es un buen hombre que evoluciona a la par de su potencial. Como fan y amigo, estoy sumamente orgulloso”.

Te recomendamos: La declaración de amor de Rami Malek al aceptar el Oscar a Mejor Actor

Michelle Obama

La esposa de Barack Obama es una mujer que nunca pasa desapercibida, cuando fue primera dama, muchos reconocieron su labor y se expresaban positivamente de ella. De acuerdo con Beyoncé, encariñarse con Michelle es una tarea sencilla, pues se ha convertido en un icono para la comunidad aforamericana de Estados Unidos.

“Se parece a nosotros y se mueve en espacios, donde los estadounidenses de raza negra, no estábamos destinados a estar. Ella parecía tan poderosa”.

Pero esa imagen de poder va de la mano con la actitud sincera, cálida y tranquilizadora que emite la exprimera dama. Además, destaca por se una mujer que no le teme a dar su punto de vista sin sacrificar la honestidad y empatía.

“Estoy muy agradecida de que mi familia viva en un mundo donde Michelle Obama brilla como un faro de esperanza que nos inspira a todos a mejorar”, escribió la cantante.

Te recomendamos: El día que Michelle Obama rompió los protocolos de la realeza británica

Mark Zuckerberg

El excofundador de Facebook, Sean Parker, considera que Mark ha cambiado el mundo más que cualquier otra persona que conozca, pero lo más lo sorprende es que el empresario aún sea una persona tímida y afable a pesar de todo su éxito.

“Es evidente que no es el poder o el dinero lo que lo ha mantenido en marcha; es una creencia genuina en el potencial de Facebook y un sentido de responsabilidad para dirigir la empresa con bases en lo que él considera es lo correcto”.

Papa Francisco

La Iglesia católica se enfrenta a uno de sus momentos más complicados por la gran cantidad de acusaciones que han surgido en contra de sacerdotes y obispos por abuso sexual, dado lo anterior el Papa Francisco ha tenido que tomar cartas en el asunto y liderar su institución en pro de los grupos vulnerables y las víctimas.

“En su mente y en su corazón, el abuso de estas personas inocentes, es un abuso del cuerpo de Jesucristo. Con gran coraje y sabiduría, nos ha invitado a tomar el sufrimiento de las víctimas con el mismo interés con el que nos acercaríamos al cuerpo de Cristo”, escribió el arzobispo Charles J. Scicluna.

Lady Gaga

La estrella del pop ha logrado posicionarse como una de las artistas más exitosas del momento, pues se trata de una de las artistas más creativas que podemos encontrarnos, de acuerdo a lo que considera Celine Dion.

“Pienso que es una de las mejores voces en el mundo: poderosa, convincente, apasionada y sensible”.

Otra de las cualidades que destaca de la cantante es su seguridad, pues al principio de su carrera fue muy criticada por su forma de vestir y ser, pero a Lady Gaga poco le importaron las críticas y confió en su mensaje de individualidad.

“Ella continuará inspirando amor y libertas alrededor del mundo por muchas generaciones más”.

Te recomendamos: No es Bradley Cooper, Lady Gaga sale con Jeremy Renner, actor de los Avengers

Tiger Woods

El golfista que recién visitó el Club de Golf Chapultepec ha retomado su carrera profesional, la cual, se fue en declive por unos años. Al respecto, su amigo Justin Timberlake expresó que él siempre confió en que lograría destacar nuevamente y colocarse en la cima del éxito.

“Mientras los expertos dudaban que alguna vez ganaría de nuevo, el compromiso de Tiger se mantuvo firme y fue paciente. Pasó innumerables horas en el gimnasio y el campo de golf con su objetivo en la mira”.

Este fin de semana, Tiger Woods ganó en el torneo de Augusta después de 11 años; retomar su carrera en el golf no ha sido fácil, pero gracias a ello se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para todos aquellos que ven sus sueños frustrados.

Te recomendamos: Erica Herman, la nueva novia de Tiger Woods

Taylor Swift

Shawn Mendes es un admirador del trabajo de la cantante que inicio su carrera en el género folk pero independientemente del tipo de música que haga, la joven tiene una gran cualidad y es trabajar con plena honestidad.

“Todo proviene de ella: su creencia en la magia y el amor, y su capacidad de ser lo más honesta y cruda posible. Ella es la maestra en poner la cantidad perfecta de pensamiento y por eso es que su música conecta tan bien”.

Donald Trump

Pese a que muchas de sus medidas son criticadas por la prensa internacional y de Estados Unidos, Chris Christie, el exgobernador de Nueva Jersey, reconoce que Trump ha dejado huella en la historia al dejar muy claras sus ideas y la forma en que pretende gobernar su país.

“El presidente Donald Trump rompió con décadas de política estadounidense (…) la confianza suprema del presidente en su capacidad de persuasión para lograr acuerdos, es la base de su política”.

 

personas influyentes time

Fernando Sordo Madaleno y Andrea Irarragorri llevan varios años de novios; se comprometen en matrimonio ¡muchas felicidades!
Redacción Clase
fernando sordo madaleno, andrea irarragorri, compromiso fernando sordomadaleno, andrea irarragorri boda, boda fernando sordo madaleno

(Instagram)

Después de varios años de novios, Fernando Sordo Madaleno se fue a un romántico viaje a Londres para celebrar su compromiso con su novia, la guapa Andrea Irarragorri, quien es hija de Alejandro Irarragorri, expresidente del Santos Laguna y actual presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports

Los novios viajaron acompañados de la familia Sordo Madaleno, que le tienen un gran cariño a la joven.

fernando sordo madaleno, andrea irarragorri

Fernando Sordo Madaleno de Haro es hijo de Javier Sordo Madaleno Bringas, quien pertenece a una de las familias de arquitectos de mayor prestigio en México y el mundo. Fernando nació en julio de 1991, tiene 28 años, estudió Arquitectura en la Universidad Iberoamericana y se graduó con honores.

De acuerdo con el sitio oficial de Grupo Sordo Madaleno, Fernando Sordo Madaleno lidera el taller como Director de Arquitectura, teniendo bajo su supervisión alrededor de 60 proyectos. Además, participó en el equipo de diseño arquitectónico del "concurso del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, residencial El Zafiro en Careyes, Jalisco y proyectos construidos como el residencial Alcázar de Toledo en la Ciudad de México y la tienda insignia de Massimo Dutti en la Ciudad de México, proyecto ganador del Special Prize del Prix Versailles 2017 de la UNESCO por su diseño exterior en la categoría de “Tiendas” de la región de América del Norte".

Grupo Sordo Madaleno actualmente está encabezado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas, quien lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción. La firma fundada en 1937 por el reconocido arquitecto mexicano Juan Sordo Madaleno, fue la encargada de la construcción de Plaza Artz Pedregal, centro comercial que sufrió un derrumbe en julio de 2018.

sordo madaleno, fernando sordo madaleno, andrea irarragorri, fernando sordo madaleno y andrea irarragorri

Daniela Magún y Jack Chernitsky ponen punto final a su relación
Redacción Clase
daniela magun, daniel magun divorcio, Jack Chernitsky y daniela magun, Jack Chernitsky

(Agencias)

Tras más de 10 años de matrimonio, la cantante Daniela Magún, exintegrante del grupo Kabah, anunció que por diferencias con su esposo Jack Chernitsky, han decidido separarse. La guapa pelirroja utilizó su cuenta de Instagram para anunciar de manera oficial que, por el momento, ella y su esposo tomarán caminos distintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to give good face

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

Daniela Magún, de 41 años, dejó en claro que la decisión de separarse no se debe a terceras personas y, además, señaló que se trata de un momento difícil, especialmente por los hijos que ella y Jack Chernitsky tienen en común: Liam, de 9 años, y Julián, de 6. Jack Chernitsky es empresario y dueño de la discoteca Love. El aún esposo de Daniela Magún tiene dos hijas de un matrimonio anterior.

 

Sin embargo, en el programa de radio Todo para la mujer, Ana María Alvarado aseguró que Daniela Magún y Jack Chernitsky ya se divorciaron y que, incluso, existe el acta que así lo confirma.

 

 

daniela magun, daniel magun divorcio, Jack Chernitsky y daniela magun, Jack Chernitsky

Taylor Swift dará vida a una felina en la próxima cinta de Cats
Redacción Clase
taylor_swift-cats

Foto: Instagram 

La cantante Taylor Swift se convirtió en el centro de atención por el reciente lanzamiento del tráiler de la película Cats, cinta en la cual la veremos dando vida a un gato, uno de sus animales favoritos y de los que incluso habla en sus canciones. Sin duda estamos ansiosos de ver este musical, pues para sorpresa de muchos, Taylor declaró que para llevar a cabo este papel tuvo que prepararse de una manera muy especial.

De acuerdo con The Guardian, la también actriz, quien llegará a la pantalla grande con la película Cats, interpretará a una felina y para ello estudió en una escuela de gatos y adentrarse totalmente en su papel. Pero ¿cómo es una escuela de gatos?

El mismo sitio recoge que pese a las especulaciones, no se sabe ciencia cierta si es una especie de clase de actuación o un retiro en el que habitan cientos de gatos. Taylor Swift pasó varias horas estudiando en este sitio los movimientos de estos animales.

 

"Fui a la escuela de gatos en el set", dijo Swift a Time, donde "aprendió a ser lo más parecida posible a un gato".

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre su fascinación por los gatos, pues basta echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que son su mascota favorita.

Incluso, aseguran que la letra de algunas de sus canciones no están inspiradas en los viejos amores de la cantante; sino en las veces que Olivia y Meredith, sus gatos le han roto el corazón.

Será hasta el lanzamiento de la película Cats que podremos ver todo lo que aprendió la actriz durante su estancia en una escuela de gatos, por lo pronto ¿Ya vieron el tráiler de Cats? 

cats pelicula, Taylor Swift cats, Taylor Swift cats pelicula, Taylor Swift escuela gatos

La mexicana exrepresentante de belleza, Deborah Hung y su esposo, el millonario Stephen Hung, se divirtieron en grande en la boda del hijo del diseñador Elie Saab
Redacción Clase
deborah hung, stephen hung, boda elie saab, boda elie saab deborah hung

(Instagram)

Sin duda, esta será una de las bodas más lujosas de Líbano. El hijo del mundialmente famoso diseñador Elie Saab, Elie Saab Jr. y Christina Mourad se casaron en una lujosísima boda de tres días de duración, a la que la mexicana Deborah y su esposo, el millonario Stephen Hung asistieron como invitados entre más de 600 personalidades de alto perfil social.

Te interesa: La fabulosa vida de Chikita Chanel Hung, la mascota de Deborah Hung

Fue el ambiente de Antioquía el testigo del 'sí, acepto' de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, quienes fueron bendecidos por la iglesia católica maronita. Ella lució un elegantísimo vestido de novia, el cual, impactó por su largo velo nupcial. El lugar dela ceremonia estaba tan alejado del centro de Líbano que los invitados fueron transportados en autobúses especiales para asegurarse que nadie se perdiera de la gran celebración. 

Te interesa: Fotos exclusivas del cumpleaños de Deborah Hung

La modelo Toni Garrn también fue una de las invitadas y a su cuenta personal de Instagram subió una historia en la que vemos a Deborah Hung y su esposo Stephen en el transporte que el modisto puso a disposición de sus invitados. De acuerdo con ¡Hola!, la fiesta durará hasta el sábado 20, y las celebraciones ocurrirán en varios lugares de Líbano, entre ellas, la casa familiar del modisto en Faqra.

Por lo que la pareja compartió, podemos ver que Deborah Hung y Stephen se pasaron un momento muy agradable en la boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, con música libanesa y alimentos de la más alta calidad. La esposa del millonario empresario nos dejó ver que varios de sus amigos estuvieron ahí.

Esperemos a ver más imágenes de la exitosa pareja conformada por Deborah Hung y Stephen Hung en sus viajes por el mundo.

 

deborah hung, Stephen hung, boda elie saab, deborah hung mexicana, millonarios mexicanos