Yalitza Aparicio, Michelle Obama, Emilia Clarke y Tiger Woods entre los más influyentes, según TIME

Actrices, políticos, empresarios y artistas que inspiran al mundo aparecen en este listado

Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 15:13 Actualizada 15:32

Cada año, la revista TIME publica un listado de las 100 personas más influyentes del mundo. El año pasado, los grandes protagonistas fueron Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Jacinda Ardern -quien nuevamente aparece en la edición de este año-, Justin Trudeau y el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Esta vez, hay nuevos rostros y aquí te dejamos a los más destacados.

Te recomendamos: Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Diego Luna y Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

La actriz de origen oaxaqueña fue la gran sorpresa en el listado de este año y Alfonso Cuarón fue el encargado de hacer un breve texto sobre ella, quien resaltó que antes de protagonizar ROMA, Yalitza no tenía ninguna experiencia en la industria del cine y, pese a ello, fue nominada a Mejor Actriz en la última edición de los premios Oscar. El director expresó que admira a la joven de 25 años y que haber coincidido en este vida fue una suerte para él.

“Yalitza puede tomar cualquier reto que se le ponga enfrente y sobresalir de una manera que nadie creería posible (…) Desde el momento en que la conocí, sabía que Yalitza sería Cleo”.

Te recomendamos: "Si eres mujer y te dicen que no, vuelve a intentarlo... en algún momento lo vas a lograr", Yalitza Aparicio

Emilia Clarke

La estrella de Game of Thrones se ha ganado el cariño del público por su gran carisma, pero también es una de las actrices más apreciadas por sus compañeros, Emma Thompson dijo que conocer a Emlilia fue como haber bebido una copa de champán con bastante rapidez que deja una sensación burbujeante en tu boca. Además, la describió como una mujer que tiene el coraje de un león, la resistencia de un pony y el alma de un payaso.

Emma Thompson y Emilia Clarke saldrán en la película Last Christmas y antes de ello no había coincidido en ningún proyecto.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Rami Malek

El ganador del Oscar a Mejor Actor por la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, dio un gran salto tras interpretar al vocalista de Queen su trabajo no solo fue reconocido por la Academia, sino también por uno de los actores más populares de Hollywood: Robert Downey Junior, quien dijo:

“Es discreto y amable, complicado y sociable. Es un buen hombre que evoluciona a la par de su potencial. Como fan y amigo, estoy sumamente orgulloso”.

Te recomendamos: La declaración de amor de Rami Malek al aceptar el Oscar a Mejor Actor

Michelle Obama

La esposa de Barack Obama es una mujer que nunca pasa desapercibida, cuando fue primera dama, muchos reconocieron su labor y se expresaban positivamente de ella. De acuerdo con Beyoncé, encariñarse con Michelle es una tarea sencilla, pues se ha convertido en un icono para la comunidad aforamericana de Estados Unidos.

“Se parece a nosotros y se mueve en espacios, donde los estadounidenses de raza negra, no estábamos destinados a estar. Ella parecía tan poderosa”.

Pero esa imagen de poder va de la mano con la actitud sincera, cálida y tranquilizadora que emite la exprimera dama. Además, destaca por se una mujer que no le teme a dar su punto de vista sin sacrificar la honestidad y empatía.

“Estoy muy agradecida de que mi familia viva en un mundo donde Michelle Obama brilla como un faro de esperanza que nos inspira a todos a mejorar”, escribió la cantante.

Te recomendamos: El día que Michelle Obama rompió los protocolos de la realeza británica

Mark Zuckerberg

El excofundador de Facebook, Sean Parker, considera que Mark ha cambiado el mundo más que cualquier otra persona que conozca, pero lo más lo sorprende es que el empresario aún sea una persona tímida y afable a pesar de todo su éxito.

“Es evidente que no es el poder o el dinero lo que lo ha mantenido en marcha; es una creencia genuina en el potencial de Facebook y un sentido de responsabilidad para dirigir la empresa con bases en lo que él considera es lo correcto”.

Papa Francisco

La Iglesia católica se enfrenta a uno de sus momentos más complicados por la gran cantidad de acusaciones que han surgido en contra de sacerdotes y obispos por abuso sexual, dado lo anterior el Papa Francisco ha tenido que tomar cartas en el asunto y liderar su institución en pro de los grupos vulnerables y las víctimas.

“En su mente y en su corazón, el abuso de estas personas inocentes, es un abuso del cuerpo de Jesucristo. Con gran coraje y sabiduría, nos ha invitado a tomar el sufrimiento de las víctimas con el mismo interés con el que nos acercaríamos al cuerpo de Cristo”, escribió el arzobispo Charles J. Scicluna.

Lady Gaga

La estrella del pop ha logrado posicionarse como una de las artistas más exitosas del momento, pues se trata de una de las artistas más creativas que podemos encontrarnos, de acuerdo a lo que considera Celine Dion.

“Pienso que es una de las mejores voces en el mundo: poderosa, convincente, apasionada y sensible”.

Otra de las cualidades que destaca de la cantante es su seguridad, pues al principio de su carrera fue muy criticada por su forma de vestir y ser, pero a Lady Gaga poco le importaron las críticas y confió en su mensaje de individualidad.

“Ella continuará inspirando amor y libertas alrededor del mundo por muchas generaciones más”.

Te recomendamos: No es Bradley Cooper, Lady Gaga sale con Jeremy Renner, actor de los Avengers

Tiger Woods

El golfista que recién visitó el Club de Golf Chapultepec ha retomado su carrera profesional, la cual, se fue en declive por unos años. Al respecto, su amigo Justin Timberlake expresó que él siempre confió en que lograría destacar nuevamente y colocarse en la cima del éxito.

“Mientras los expertos dudaban que alguna vez ganaría de nuevo, el compromiso de Tiger se mantuvo firme y fue paciente. Pasó innumerables horas en el gimnasio y el campo de golf con su objetivo en la mira”.

Este fin de semana, Tiger Woods ganó en el torneo de Augusta después de 11 años; retomar su carrera en el golf no ha sido fácil, pero gracias a ello se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para todos aquellos que ven sus sueños frustrados.

Te recomendamos: Erica Herman, la nueva novia de Tiger Woods

Taylor Swift

Shawn Mendes es un admirador del trabajo de la cantante que inicio su carrera en el género folk pero independientemente del tipo de música que haga, la joven tiene una gran cualidad y es trabajar con plena honestidad.

“Todo proviene de ella: su creencia en la magia y el amor, y su capacidad de ser lo más honesta y cruda posible. Ella es la maestra en poner la cantidad perfecta de pensamiento y por eso es que su música conecta tan bien”.

Donald Trump

Pese a que muchas de sus medidas son criticadas por la prensa internacional y de Estados Unidos, Chris Christie, el exgobernador de Nueva Jersey, reconoce que Trump ha dejado huella en la historia al dejar muy claras sus ideas y la forma en que pretende gobernar su país.

“El presidente Donald Trump rompió con décadas de política estadounidense (…) la confianza suprema del presidente en su capacidad de persuasión para lograr acuerdos, es la base de su política”.

 

Temas Relacionados
personas influyentes time