"Ya te había dicho que mi mamá se había metido con uno de mis exnovios", Frida Sofía enfrenta a Christian Estrada

La hija de Alejandra Guzmán dio a conocer una grabación con la que busca comprobar que su exnovio y supuesto novio de su mamá, ha mentido

alejandra guzman frida sofia, pelea alejandra guzman y su hija, frida sofia embarazada, frida sofia aborto, alejandra guzman ex novio de su hija
(Instagram , Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 03/06/2019 13:14 Actualizada 13:18

La dinastía Pinal parece repetir historias que han afectado la relación entre sus miembros y, en esta ocasión, es Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía quienes han protagonizado fuertes momentos familiares debido, al parecer, a que la cantante se ha involucrado sentimentalmente con uno de los exnovios de su joven hija, además de que Frida ha acusado a su mamá de haberla lastimado y abandonado desde que es muy pequeña.

Aunque los problemas más recientes con la familia de Silvia Pinal iniciaron entre Frida Sofía y Michelle Salas, son ahora madre e hija quienes siguen desvelando sucesos que han fracturado su relación.

Aunque el papá de Frida Sofía no se ha hecho presente en este problema madre e hija, es la joven quien ha manifestado que estar cansada de las mentiras que existen en su familia y aseguró estar dispuesta a revelarlas aunque esto provoque incomodidad entre sus parientes. Por ello, el pasado fin de semana, la hija de Alejandra Guzmán presentó un audio con el que desmintió a su exnovio Christian Estrada, quien aseguró que no sabía que la cantante ya se había relacionado con otro exnovio de su hija. De acuerdo con el material presentado por Frida Sofía, su exnovio reconoce este hecho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

g) el

Christian Estrada desmintió tener una relación sentimental con la mamá de su exnovia mediante un comunicado que colocó en su cuenta de Instagram, fechado en Los Ángeles, California, además también agradeció a Frida por los excelentes momentos que pasaron juntos. Y aunque en el escrito asegura que no tiene nada qué decir a los medios de comunicación, días después reveló que Frida Sofía estuvo embarazada.

Por otro lado, sus últimas stories compartidas son imágenes de compras, una fiesta y su entrenamiento en el gimnasio. Ninguna respuesta a las acusaciones de su exnovia.

Alejandra Guzmán, por su parte, dijo en entrevista reciente que las madres que son independientes deberían entenderla y evitó profundizar en las acusaciones de las que ha sido presa por parte de su hija. Sin embargo, en un concierto del fin de semana no pudo terminar la canción que interpretaba y rompió en llanto. 

Te interesa: "Feliz de hablar con la Guzmán y sus mantenidos, ex novios míos", Frida Sofía vuelve a retar a su mamá

 

Te interesa: Alejandra Guzmán responde a su hija Frida Sofía y ella le dice "mentirosa"