¡Ya se casaron! Así fue la boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Te contamos los detalles de la ceremonia en la que los conductores unieron sus vidas

eduardo videgaray, eduardo videgaray boda, sofia rivera torres boda, eduardo videgaray sofia rivera
(Instagram: eduardovidegaray)
Gente con clase Redacción 01/11/2020 08:11 Actualizada 08:50

La pareja del momento se casó. En medio de un gran misterio, puesto que no revelaron a nadie el lugar ni la hora, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se dieron el sí, ayer 31 de octubre.

eduardo videgaray sofia rivera torres

(IG: Jorge Ríos)

La boda fue tal como nos la habían adelantado en entrevista, en un espacio abierto y con muy pocos invitados por la pandemia, solo 30 en total.

boda sofia rivera eduardo videgaray

(IG: Juan Carlos Valladolid)

Los conductores lucieron radiantes. Ella con un traje blanco strapless y él con un traje azul. La boda se realizó en una terraza en la que se pusieron salas lounge para garantizar la sana distancia entre los invitados.

Leer también: Sofía Rivera Torres, seductora en bikini y camisa de hombre

eduardo videgaray sofia rivera

(IG: Juan Carlos Valladolid)

Lo que sí nos adelantaron es que la boda religiosa será hasta el próximo año, cuando el hermano de Luis Videgaray, exSecretario de Relaciones Exteriores de México durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, pueda obtener la anulación de su exesposa.

Entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hay una diferencia de 24 años pero eso no fue impedimento para que sus almas se reconocieran y se enamoraran profundamente una de la otra. Los nuevos esposos comenzaron su noviazgo en agosto de 2019, por lo que, a un año de empezar su historia juntos, decidieron que era el momento de dar un paso más y llegar al altar por todas las de la ley. “A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos. No somos perfectos. Hemos cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote para siempre” escribió Sofía en una foto en Instagram cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso.  

Leer también: ¡Boda a la vista! Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se comprometen