Ya sabemos a quién se parecen las mellizas de Jacky Bracamontes

La guapa conductora compartió un par de fotos de sus mellizas y son de lo más tiernas

jacky_bracamontes.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/04/2019 18:59 Actualizada 19:06

La tapatia Jacky Bracamontes, quien fue reina de belleza, es considerada una de las mujeres más guapas de su generación, pero su esposo Martín Fuente también es dueño de un gran atractivo físico, por ello, sus hijas heredaron la guapura de sus papás y así se comprobó con estas fotos de sus mellizas Paula y Emilia.

También puedes leer: Foto: Las mellizas de Jacky Bracamontes están enormes

Entre las mellizas no hay un parecido idéntico y, por ello, pudimos notar que cada una de ellas es igualita a uno de sus papás: Emilia es idéntica a papá y Paula a su famosa mamá. Los ojos enormes son, sin duda, herencia de Jacky y el color podría venir de sus abuelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las bebés nacieron en diciembre del 2018 en un hospital de Miami, Florida. Se sabe que, al nacer, Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros; mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros. Pero a casi cuatro meses desde su llegada, nos han dejado impresionados por lo rápido que han crecido.

Sin duda, Jacky y su familia deben sentirse muy contentos de ver lo rápido que han crecido sus tiernas mellizas, ¿Tú a quién crees que se parecen estas bebés?

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes