“Ya no me importa mi vida”: habría dicho Michael Jackson en audio filtrado por Anonymous

El grupo de activistas destacó que los artistas que presuntamente descubrieron una red criminal tuvieron trágicas muertes por suicidio o accidentes justo antes de denunciar

michael jackson, michael jackson audio anonymous, michael jackson anonymous
AP Photo
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/06/2020 12:52 Actualizada 12:54

El grupo de ciberactivistas Anonymous ha sido tendencia en los últimos días por señalar a políticos, empresarios y miembros de la realeza en una red de explotación sexual infantil, liderada por el magnate ya fallecido Jeffrey Epstein; además de dar a conocer que, al parecer, artistas de la talla de Aviici habrían descubierto la red criminal y que, por ello, tuvieron muertes inesperadas. 

 

Los señalamiento surgieron tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos del expolicía Derek Chauvin, que dasató violentas protestas en contra del racismo en el país.

 

Jeffrey Epstein

(AP)


Este lunes, Anonymous difundió en redes sociales un audio aparentemente de Michael Jackson, en el que se escucha al “Rey del Pop” asustado por poseer información muy delicada sobre esos crímenes.


“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí. No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha en el audio de Michael Jackson.

 

 

Presuntamente, el intérprete de "The Way You Make Me Feel" revela que a quienes se refiere “no es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”.


Anonymous asegura que la llamada tuvo fecha un día antes de la muerte del productor y bailarín, ocurrida el 25 de junio de 2009, que fue reportada como una sobredosis de propofol y benzodiacepinas. Leer también: Anonymous vincula a Naomi Campbell, Donald Trump, Michael Bloomberg y Phil Collins con el pedófilo Jeffrey Epstein

Michael Jackson(AP)


En su comunicado, Anonymous mencionó a otros famosos como la princesa Diana, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicii, Marilyn Monroe, Paul Walker y Chris Cornell, quienes presuntamente habían descubierto la red criminal y posteriormente tuvieron trágicas muertes por suicidio o accidentes, antes de poder hablar sobre el tema.