¡Ya nació el primer nieto de Silvia Pinal!

El hijo de Luis Enrique Guzmán ¡ya llegó a este mundo!

luis_enrique_guzman_hijo_varon_nieto_silvia_pinal
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/08/2019 13:08 Actualizada 14:57

Tal como se había anunciado hace algunos meses, la esposa de Luis Enrique Guzmán -hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán-, estaba en espera de su primer niño, quien nació hace pocas horas. Él es el primer bebé de sexo masculino de la diva Silvia Pinal y también el primer hijo de Luis Enrique, quien orgulloso presumió la primera imagen sus redes sociales.  

También puedes leer: Las nietas poco conocidas de Silvia Pinal

luis enrique guzman

Luis Enrique Guzmán compartió con felicidad una fotografía del momento en el que vio por primera vez el rostro de su hijo recién nacido, aún dentro de la sala del quirófano y con una inmensa sonrisa. Él posó al lado de su esposa y dedicó al pie de la imagen un breve mensaje: “#apoloquevieneencamino ya llegó, bienvenido al mundo hijo”. 

El nacimiento de este pequeño marca, sin duda, un momento muy especial y simbólico en la vida de la familia Pinal, pues este bebé es el primer nieto niño de la actriz Silvia Pinal, y también el único hijo de Luis Enrique Guzmán y su esposa. 

luis erique guzman hijo, nieto silvia pinal

Luis Enrique Guzmán y su esposa también son padres de dos jovencitas, Schersa y Giordana, quienes aparte de haber heredado la belleza de la dinastía Pinal, siguen los pasos artísticos de su familia, pero desde otro ángulo: Schersa es tatuadora profesional que causa revuelo en Instagram, mientras que Giordana es una destacada diseñadora de joyas que se ha caracterizado por el estilo artesanal y elegante de sus accesorios, incluso, ha hecho piezas diseñadas especialmente para su abuela Silvia Pinal.

Al parecer, el bebé llevará el nombre de Apolo, sin embargo, Luis Enrique Guzmán bromeó hace tiempo: “El primer varón en muchos años y en muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán”, por lo que se espera que este pequeño tenga un nombre significativo para la familia. 

También puedes leer: Silvia Pinal emocionada porque será abuela de un niño

familia silvia pinka, luis enrique guzman hijo