¡Ya nació! El bebé de Sofía Niño de Rivera llegó antes de que ella subiera el escenario

La comediante mexicana ya no pudo llegar a dar show porque su bebé llegó antes de lo que esperaba

sofia_nino_de_rivera.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 27/01/2019 10:20 Actualizada 10:20

Sofía Niño de Rivera se había alejado de los escenarios desde diciembre porque había decidido descansar para la llegada de su bebé, sin embargo, se animó a dar el último show embarazada el 24 de enero, de forma irónica nombró al evento “Ojalá se me rompa la fuente” y pareciese que fue una premonición porque justo ese día nació su bebé.  

La comediante contó a través de su cuenta de Instagram la curiosa historia mientras agradecía a sus compañeros: Alex FernándezPaty Bacelis y Mau Nieto, por dar el show en su lugar, escribiendo: 

“Claro que el día del show “ojalá se me rompa la fuente” se me rompió la fuente. Mucho más efectivo que caminar. Gracias a todos los que fueron al show mientras yo estaba en labor de parto. Este video hizo que todo doliera menos. Gracias a Alex Fernández, Paty Bacelis y Mau Nieto por hacer el show en mi lugar. Son los mejores amigos del mundo. Y ustedes el mejor público. En la siguiente foto podrán ver que todo salió perfecto. Gracias gracias gracias de verdad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En abril del 2018, Sofía se casó con el atleta Jorge Bermúdez y en septiembre del mismo año ella compartió su primera fotografía mostrando su baby bump, revelando así la gran noticia. Ella publicó ya la primera imagen de su bebé, una tierna postal dónde se observan sus piernitas. 

También puedes leer: Ellas se convertirán en mamás en 2019

También puedes leer: ¡Mira el baby bump de Sofía Niño de Rivera!

Sus compañeros también compartieron la anécdota con una divertida foto en la cuenta de Paty: 

"Anoche se cumplió el objetivo, se dió show con una embarazada, toda irresponsable, pero se dió. #pujandofuerte #yanació".