"Ya es mucha payasada": Pepillo Origel critica los Tik Tok de Érika Buenfil

El conductor hizo una fuerte declaración a través de su programa y mencionó que ya dejó de seguir a la actriz

pepillo origel y erika buenfil, pepillo habla de los tik tok de erika buenfil, tik toks erika buenfil
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 10/05/2020 16:03 Actualizada 16:42

Nombrada como la "reina de Tik Tok", Érika Buenfil se ganó el cariño de sus seguidores por sus divertidos videos en dicha plataforma, sin embargo, no a todos les hace gracia lo que publica la actriz, y Pepillo Origel es uno de ellos, quien reveló que ya dejó de seguir a la actriz por que ya era mucha "payasada".

Origel


Durante una emisión de su programa "Con permiso", Pepillo Origel habló sobre la actriz Érika Buenfil y de sus videos en TikTok, pues el conductor reveló que ya no sigue a la actriz porque no tolera ver sus videos y confesó que él no cree que la famosa "tenga tanta gracia". 


"Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada", señaló el conductor de 72 años.
 

Y según, Martha Martha Figueroa, los videos de Érika Buenfil ayudaron a levantar la carrera de la actriz de "Amores verdaderos".


"De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama TikTok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito", dijo Martha Figueroa. Leer también: "¿Soy producto de una casualidad?", le preguntó a Érika Buenfil su hijo Nicolás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


Además, el conductor de televisión retomó una noticia que surgió acerca de que la mamá de Nicolás ganaría alrededor de 50 mil dólares, hecho que lo sorprendió de sobremanera.  


"Decía una publicación que aseguró que por ser la reina de Tik Tok, podría llegar a ganar alrededor de 50 mil dólares (...) Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público. Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores", dijo Pepillo Origel.

Nicolas y Erika Buenfil