Ximena Navarrete llega a los 32 años más sexy y guapa que nunca

Así luce la modelo mexicana que se coronó como Miss Universo 2010 a sus 32 años de edad

ximena navarrete cumpleanos, ximena navarrete cumpel 32 anos, ximena navarrete exposo, ximena navarrete
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/02/2020 14:34 Actualizada 14:34

La esposa del empresario Juan Carlos Valladares, la modelo Ximena Navarrete, es uno de los rostros más bellos de nuestro país, pues su finas facciones, su cutis terso, ojos marrones, pelo liso, sedoso y castaño, han logrado que la tapatía ganara varios concursos de belleza, incluso, hasta la corona del preciado certamen Miss Universo. Por ello por motivo de su aniversario número 32, queremos mostrarte las fotos que comprueban que con el paso de los años, esta mujer se vuelve más guapa. 

Ximena Navarrete es originaria de Jalisco, Guadalajara,  y ha sido ganadora de importantes concursos de belleza como Nuestra Belleza Jalisco, 2009, Nuestra Belleza México, 2009,  y hasta fue considerada la mujer más guapa del mundo por el certamen, Miss Universo, en 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nr) el

Y a más de 10 años de haber sido reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys sobre este planeta, Ximena nos ha regalado varios aspectos de su actual vida que dejan al descubierto que con los años, cada vez es más atractiva. 

Ximena llegó al altar en 2017 con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares, quien pertenece a una conocida familia de magnates financieros de San Luis Potosí, incluso, se sabe que es primo de la actual novia del expresidente Enrique Peña, Tania Ruiz. 

Leer también: La guapa Ximena Navarrete revela que planea embarazarse el próximo año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos ... ♥️

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Desde entonces ha volcado su vida a su matrimonio y proyectos personales, pero en su cuenta de Instagram siempre nos deja ver cómo es su nuevo estilo de vida, del que resalta sus constante participación al mundo de la moda, pues con frecuencia se reúne con uno de sus mejores amigos, el diseñador Benito Santos, quien también es tapatío.

xiemna navarrete y benito santos

Pero más allá del glamour y de las cámaras, Ximena cumple hoy 32 años y, para ella, la familia es lo más importante, pues Navarrete siempre se deshace en mensajes de amor hacia su sobrinos y su familia. Sin duda una de sus facetas más tiernas y conmovedoras. 

ximena navarrete

Asimismo, parece que el mantenerse fuera del centro de atención la ha motivado para dejarse ver en su rol más natural, pues recientemente ha compartido, como pocas veces, un par de fotografías en las que mostró con orgullo las pecas de su rostro.

ximena navarrete

Muchas cosas han cambiado en la vida de la ganadora de Miss Universo y algunas de ellas no han sido agradables, como la vez que perdió al bebé que esperaba.

Sin embargo, con el amor que hay en su vida, Ximena continúa siendo una fuente de inspiración y alegría para todo aquel que la rodea ¡Feliz cumpleaños Ximena!  

Leer también: Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé

juan carlos valladares y ximena navarrete