Willow Smith, hija de Will Smith, revela que su relación perfecta sería con un hombre y una mujer

La actriz y modelo tiene sus propias creencias sobre el matrimonio convencional

willow_smith
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/06/2019 18:00 Actualizada 18:31

Durante la última emisión del programa por Facebook, Red Table Talk, encabezado por la actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, la hija de al actor y de la presentadora, Willow expresó sus deseos sobre tener una relación que fuera con un hombre y una mujer, revelación que causó entre la familia Smith todo tipo de reacciones. 

También puedes leer. VIDEO: Will Smith sorprende cantando en español “Bésame mucho”

willow smith

En dicho programa, la familia Smith protagoniza siempre debates sobre temas de conversación poco convencionales. Sin embargo, el último episodio de esta serie  giró en torno a las "alternativas" deseadas de Willow Smith al matrimonio tradicional, que involucran la idea de un "cambio radical". Ella le dijo a su familia que su relación "ideal" involucraría a un hombre y una mujer al mismo tiempo.

 

"Personalmente, hombre y mujer, eso es todo lo que necesito", dijo Smith. 

 

Willow también agregó que que ama a los hombres y a las mujeres "por igual", y debido a eso, "definitivamente querría a un hombre y a una mujer" en una relación a largo plazo. Asimismo la hija de Will Smith aseguró que podría tener una relación bígama.

 

“Siento que podría ser políticamente leal con esas dos personas. No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales ”, explicó.

 

También dijo que sus principal motor para iniciar una relación con dos personas de sexos distintos es la conexión emocional que puede crear con ambos 

 

"Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de géneros diferentes con las que realmente me conectara y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no tendría la necesidad de intentarlo... Para ir a buscar más". 

 

 

willow smith

No obstante, ante las reacciones de su familia, Will Smith salió al quite de su hija asegurando que "el amor es universal" "Hay tantos tipos  de personas en este mundo y mucha gente de la que se puede aprender"

También puedes leer: Justin Bieber se pone celoso de Jaden Smith