Will Smith habría aceptado que su esposa tuviera una relación extramatrimonial

Según August Alsina, supuesto amante de Jada Pinkett Smith, ambos tuviero un romance con el permiso del actor

will smith, will smith y esposa otra relacion, will smith relacion extramarital
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/07/2020 12:56 Actualizada 12:56

El cantante August Alsina afirma que tuvo una historia de amor con Jada Pinkett Smith, luego de que su esposo, Will Smith, supuestamente le dio su bendición a la relación.

Mientras que los representantes de Pinkett Smith dicen que las afirmaciones de Alsina son "absolutamente no ciertas" de acuerdo a Page Six, él habló sobre el supuesto asunto en una entrevista con Angela Yee de "The Breakfast Club".

"De hecho, me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una relación de vida, él me dio su bendición", dijo el cantante estadounidense. 

Will Smith y Jada Pinkett(AP)


El intérprete de "No love" fue presentado a la esposa de Will Smith, en 2015, por su hijo Jaden y el cantante dijo que los dos se hicieron muy cercanos, incluso que fue de vacaciones con la familia en Hawai en 2016 y luego asistieron juntos a los Premios BET 2017.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que puedo morir en este momento y estar de acuerdo con saber que realmente me entregué a alguien", reveló el músico de 27 años.

Por otro lado, en 2019, su canción 'Nunya' dio mucho que hablar, pues hablaba de una historia de desamor con una mujer llamada Koren, curiosamente el segundo nombre de Jada. Leer también: Willow Smith, hija de Will Smith, revela que su relación perfecta sería con un hombre y una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on


La entrevista es para el nuevo documento de YouTube de Alsina, "StateofEMERGEncy: The Rise of August Alsina", para promocionar su nuevo álbum, "The Product III: stateofEMERGEncy". Leer también: Kylie Jenner termina con Travis Scott ¡parece que regresó con Jaden Smith!