VIDEOS: Así recordaron Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel y otros personajes a Alfredo del Mazo González

Políticos y empresarios de la sociedad mexicana se dieron cita en el Mausoleo de Toluca, en el Estado de México, para despedir al padre del gobernador Alfredo del Mazo Maza

Claudia Ruiz Massieu y Arturo Montiel recuerdan a Alfredo del Mazo González
Fotos: Hildeliza Lozano y Eduardo Aragón
Gente con clase Salvador Angulo 11/01/2019 13:01 Actualizada 12:38

Alfredo del Mazo González, quien fue gobernador del Estado de México de 1981 a 1986, falleció el jueves 10 de enero de este año. La noticia fue dada a conocer por su hijo, el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza. Un día después se llevaron a cabo los servicios funerarios para despedir al esposo de María del Carmen Maza Urueta y también padre de  Alejandro del Mazo Maza y Adrián del Mazo Maza. En el Mausoleo de Toluca platicamos con distintos personajes y así fue como recordaron al político priísta.

También puedes leer: FOTOS: Las personalidades en el velorio de Alfredo del Mazo González, papá de Alfredo del Mazo Maza

Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañó a la familia del Mazo en los servicios funerarios del exgobernador y compartió "De verdad que hoy con un gran sentimiento y emoción acompañando a su familia en este día triste y recordandolo siempre como lo que fue: un gran mexicano”.

Eruviel Ávila, quien gobernó el Estado de México de 2011 a 2017, también estuvo en el lugar, en donde recordó a Alfredo del Mazo González como un gran papá y un hombre ejemplar.

 

Arturo Montiel, quien gobernó el Estado de México de 1999 a 2005, quien el último periodo se ha mantenido lejos de la vida pública, también presentó sus respetos a la familia de Alfredo del Mazo Maza y dijo que fue un gran amigo de Alfredo del Mazo González.

Emilio Checa también nos compratió que era gran amigo de Alfredo del Mazo González

Entérate: ¿Quién fue Alfredo del Mazo González?

Por su parte el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, dijo, en nombre de la familia Slim, que lamentaba la pérdida de Alfredo del Mazo González y lo recordó como un gran ciudadano.

"Era una persona con mucho porte, mucha inteligencia, mucha educación, tuve la oportunidad de platicar con él algunas veces y me llevo bonitos recuerdos de Don Alfredo del Mazo”, compartió con nosotros el piloto Mario Domínguez.