La conductora Yolanda Andrade revive el beso que se dio con la actriz Sherlyn
Angélica Ramírez Peralta
yolanda andrade, sherlyn, yolanda andrede y sherlyn, beso yolanda andrede y sherlyn, beso sherlyn y yolanda andrade

Instagram y Archivos de El Universal

El fin de semana, la actriz Sherlyn cumplió años y seguidores y amigos del medio le enviaron felicitaciones, pero la felicitación que más llamó la atención fue la de Yolanda Andrade, su excompañera de conducción en el programa ‘Netas Divinas'.

La conductora Yolanda Andrade compartió una historia de Instagram en donde se le ve besando en la boca a Sherlyn con música de fondo del Grupo Parchís. 

Cuando los medios de comunicación cuestionaron a la conductora de ‘Montse y Joe‘ dijo que no hay por qué tomarse las cosas en serio."El beso es el beso. Hay que divertirnos, la vida es un viaje y para qué hacemos las cosas tan ridículamente. Cada quien le da importancia y el significado a las cosas a cómo quieren vivir su vida".

Tras la publicación de la historia de Yolanda Andrade se comenzó a especular sobre una posible relación entre ella y Sherlyn; sin embargo, el video ya había sido publicado en el mes de abril para felicitar a su amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

El video además fue grabado en el "Día internacional del beso", pues Sherlyn estuvo como invitada en el programa que conduce Yolanda Andrade con Montserrat Oliver, por lo que el beso se queda como una demostración de confianza, pues llevan muchos años de amistad.

Por suparte Sherlyn agradeció a sus fans por sus felicitaciones y muestras de cariño al cumplir un año más de vida. Te puede interesar: Nuevamente Montserrat Oliver en defensa de Yolanda Andrade tras amenazas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

field_id_youtube)) { ?>

 

yolanda andrade, sherlyn, yolanda andrede y sherlyn, beso yolanda andrede y sherlyn, beso sherlyn y yolanda andrade