VIDEO: Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández compartieron el nacimiento de baby Noah

La pareja compartió un video del momento en el que nació baby Noah

javier_chicharito_hernandez_baby_noah_sarah_kohan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/06/2019 12:26 Actualizada 12:35

Las felicidad que sienten el futbolista Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan rebasa todos los límites de la palabra, ya que tras la llegada de baby Noah, la pareja no ha parado de compartir varios de los momentos más tiernos y conmovedores que experimentan como padres primerizos y, como buenos debutantes, han grabado casi todos los detalles y gestos de su hijo.

También puedes leer: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', en apoyo a la lactancia materna con tierna imagen

javier hernandez. hijo chicharito, sarah kohan

Así fue como nos enteramos de algunos de los detalles del nacimiento de Noah, pues a través de un video que la pareja subió a su cuenta de Instagram pudimos apreciar el íntimo momento previo a la llegada de este dulce bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En el video se ve a Sarah y Chicharito durante su camino hacia el hospital, de las horas que la modelo australiana tuvo que prepararse para dar a luz, de los nervios que ambos sintieron y, finalmente, del momento en el que escucharon por primera vez el llanto de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti(@sarahkohan) el

Han pasado tres días desde que Noah nació y desde ese instante, sus famosos papás no tendrán un día más feliz que el momento en que vieron por primera vez su carita. Sarah, además, está en una etapa romántica tan intensa que no deja de repetir lo enamorada que está de “sus chicos”. Del mismo modo, desde que el jugador mexicano reveló estar en una etapa más abierta y de autoaceptación, lo hemos visto más tierno y amoroso con su nueva familia.

También puedes leer: “La gente dice que he cambiado y es cierto”: Javier Chicharito Hernández, sobre su paternidad

sarah kohan, javier chichartio hernandez, noah, baby noah