Video: Salma Hayek en excelente forma física para tomas de acción

La veracruzana se prepara para la secuela de Hitman's Wife's Bodyguard

salma_hayek_video_artes_marciales_doble
(Archivo El Universal/Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/02/2019 20:03 Actualizada 20:13

Salma Hayek es una mujer que no deja de sorprender a sus fanáticos por su gran talento para actuar, sobre todo en escenas de acción, pues su excelente condición física ha quedado demostrada en un video que compartió en Instagram. La veracruzana dejó en claro que está preparada para cualquier pelea, ya que sabe cómo defenderse con patadas, desarmar al enemigo, hacer llaves y golpear a cualquier persona que la amenace.

Te recomendamos: Tres mexicanas nominadas al Oscar: Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Todo esto lo vimos en el audiovisual que subió a su cuenta de Instagram, el cual, lo acompañó con un mensaje que decía: “Un poquito de mi ensayo con los dobles de acción para mis escenas de Hitman's Wife's Bodyguard”. La cinta tendrá una secuela y contará con su participación en el papel de Sonia Kincaid.

Te recomendamos: Miley Cyrus, Salma Hayek y Donatella Versace recuerdan a Karl Lagerfeld con bello mensaje

Sus seguidores no se resistieron a demostrar su entusiasmo para el estreno de esta película que estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. También hubo quienes manifestaron su admiración por Salma y los resultados que ha obtenido tras su intensa preparación física. 

Esta es solo una prueba más de que Salma Hayek, a sus 52 años de edad, está en su mejor momento para superar cualquier reto que se le ponga enfrente.

Temas Relacionados
slama hayek