La actriz salió a navegar en bote con su hijo de cuatro años pero cuando saltó a nadar, ya no regresó
Zyanya Bolaños
naya rivera muerte, naya rivera hijo, naya rivera ahogada

Foto: Instagram 

La actriz Naya Rivera, famosa por su participación en la serie “Glee”, fue dada por muerta por las autoridades de Los Ángeles después de su desaparición este miércoles. La intérprete de 'Santana Lopez' rentó un bote en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años, pero ella saltó a nadar y nunca regresó. Ahora, un video nos permite ver los últimos momentos con vida de Rivera. 

Luego de que las autoridades del condado de Ventura cesaron los esfuerzo por hallar con vida a la actriz de 33 años, “The Guardian” difundió un video que compartió la policía que muestra a Naya y su hijo subirse al bote y alejarse del muelle, alrededor del mediodía del miércoles, minutos antes de sus desaparición. 

Leer también: Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de “Glee”

El lago en el que desapareció la actriz se encuentra ubicado en el Bosque Nacional Los Padres, una reserva ecológica muy conocida y visitada para hacer deportes acuáticos y campings, en el condado de Ventura a 90 kilómetros del centro de Los Ángeles. 

Si bien se permite a los visitantes nadar en el lago no se advierte con debida severidad que el agua del Piru puede llegar a estar demasiado fría y provocar hipotermia. Las autoridades también informaron que debido a la vegetación, los intentos por recuperar el cuerpo de Rivera se han dificultado, pero continúan su labor de día y noche. “Si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie”, sostuvo el oficial Kevin Donoghue en una rueda de prensa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Sin embargo, el caso de la protagonista de Glee no es el único, pues en este dicho lugar se han reportado por lo menos otras cinco muertes igual de sorprendentes y poco esclarecidas de personas que fallecieron ahogadas en situaciones poco comunes.  

El hijo de la actriz, Josey, fue quien informó a las autoridades que su mamá había saltado a nadar y nunca regresó, el menor quien fue hallado mientras dormía en el bote, ya se encuentra con su papá, el actor Ryan Dorsey, en espera de que encuentren el cuerpo de Naya Rivera para poder tener un cierre. 

field_id_youtube)) { ?>

 

naya rivera muerte, naya rivera hijo, naya rivera ahogada