El cantante de 75 años reveló que su estado de salud es óptimo y que su corazón está mejor que nunca
Redacción Clase
mick_jagger.

Foto: El Universal y Twitter 

Fue apenas en marzo pasado que se dio a conocer la noticia que los Rolling Stones cancelaban su gira por Estados Unidos y Canadá debido a la salud del vocalista de la banda, la estrella de rock Mick Jagger.

 

"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", anunció el célebre grupo de rock británico en Twitter. "Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico". informó la banda.

 

La gira tenía programados 17 conciertos y comenzaría el 20 de abril en Miami, sin embargo, se suspendió porque Mick Jagger, frontman de la banda, reveló que tenía serios problemas de salud que le impedían llevar un ritmo tan acelerado en los próximos días. Tenía un problema en el corazón.

También puedes leer: Selena Quintanilla, la voz del tex-mex que se apagó un 31 de marzo

mick jagger

Pero a poco más de un mes desde que se dio a conocer que el cantante había sido intervenido, Mick Jagger compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve bailando como si no hubiera estado en alto riesgo y que a sus 75 años de edad, está como siempre: impresionante.
 

El vocalista de los Rolling Stone, quien fue hijo de un profesor de educación física, mantiene un estricto régimen alimenticio y un alto nivel de condicionamiento físico, dos factores que seguramente le han ayudado en su recuperación.

Entre las actividades deportivas que Mick disfruta practicar se encuentran: ballet, levantamiento de pesas, pilates, jogging y entrenamientos dinámicos para mantener su flexibilidad y movilidad al máximo. Además de seguir una rigurosa dieta basada en comer  frutas y verduras frescas, legumbres, pollo, pescado y granos enteros para mantener un cintura de 71 centímetros.

También puedes leer: La rigurosa vida de Mick Jagger para mantenerse en forma a sus 75 años

mick jagger

 

mick jagger, mick jagger recuperacon, mick jagger bailando

El actor de 51 años, Brad Pitt no pasará Navidad con su hijo adoptivo Maddox con quien no tiene buena relación desde el 2016
Angélica Ramírez Peralta
brad pitt y maddox, brad pitt navidad sin maddox, brad pitt y maddox mala relacion

Agencias

El actor Brad Pitt no ha vuelto a ver a su hijo Maddox desde que tuvieron su primer cita supervisada por el terapeuta del joven, en octubre. Y parece que este distanciamiento no tendrá vuelta atrás por un largo tiempo, pues el también hijo de Angelina Jolie parece que aún tiene cierto resentimiento contra su padre.

hijos de Brad Pitt en el aeropuerto

Desde que Maddox y Brad Pitt tuvieron una fuerte pelea su relación no volvió a ser la misma, pues en el 2016 el exesposo de Angelina Jolie, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo golpeó durante un vuelo en el que viajaba toda la familia, hecho que marcó para siempre a Maddox Jolie-Pitt. Leer también: “No había llorado en 20 años": Brad Pitt abre su corazón y se sincera en entrevista con Anthony Hopkins

familia Jolie Pitt

Este caso, incluso, fue denunciado por un testigo al Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, California, que después pasó el caso al FBI, ya que los hechos se produjeron en el territorio estadounidense. 
Cuando Maddox cumplió los 18 años decidió viajar a Corea del Sur para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei y, al parecer, el actor de "El Club de la pelea" no ha visitado a su hijo, incluso algunos medios aseguran que el hijo de Angelina Jolie no quiere ver ni hablar de su papá.

 

Maddox con sus papás en alfombra roja

De acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana reveló que Brad Pitt no ha tenido contacto con Maddox. "Brad no intentó ver a Maddox. No hay contacto entre ellos. Brad tiene la esperanza de que tan pronto su hijo crezca, volverán a estar cerca ".
Además, el medio asegura que el actor de 55 años no pasará Navidad con Maddox, Pax ni Zahara Jolie-Pitt.  

Brad Pitt paseando con sus hijos

Además, cuando Maddox llegó a Corea del Sur, un reportero le preguntó sobre su papá, a lo que el hijo de Angelina respondió: "No sé nada de eso. Lo que tenga que suceder, sucederá”, respondió Maddox en un video obtenido por la revista In Touch Weekly.

Por otro lado se sabe que la protagonista de "Maléfica" ha intentado que su hijo Maddox y Brad Pitt se reconcilien, a pesar de que Angelina Jolie y el actor de "Ad Astra" estén divorciados. 
 

brad pitt y maddox, brad pitt navidad sin maddox, brad pitt y maddox mala relacion

La actriz Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no podrían lucir más enamorados que en el día de su boda
Zyanya Bolaños
natasha dupeyron boda yago munoz

Foto: Instagram 

La actriz de telenovelas Natasha Dupeyrón ya está felizmente casada con Yago Muñoz. La pareja se unió en matrimonio en una íntima celebración y rodeados de un inmenso amor, acogidos sobre un escenario tapizado de detalles simples pero románticos y muy conmovedores. 

Hace una cuantas horas, Natasha Dupeyrón encabezaba una peculiar y original despedida de soltera, pero esta mañana la actriz de 28 años ha despertado por primera vez como una mujer casada. A través de su cuenta de Instagram, Dupeyron compartió varias fotografías y videos de cómo fue su entrañable boda. 

Leer también: Natasha Dupeyrón celebra su despedida de soltera con música ¡y... dildos!

boda natasaha dupeyron

Para el gran día de su boda, la guapa actriz eligió un vestido de la firma española, Immaclé Novias, que se caracterizan por seguir un estilo Boho-chic soul, se trata de un diseño con encaje blanco y estampado floral, en el que destacan todos los detalles de los bordados dándole un toque muy romántico al look de la novia, quien también optó por lucir un maquillaje muy natural y un peinado muy relajado. 

vestdio de novia natasha dupeyron

El novio optó por lucir un total look negro que incluía un abrigo negro, unos pantalones del mismo tono y un par de botas con una pequeña cadena plateada. Sin embargo, lo más especial y simbólico de ambos outfits fueron las sonrisas y miradas de cariño que la pareja tuvo durante toda la velada, pues no cabe duda, nacieron para estar el uno con el otro. 

ropa boda yago munoz

La boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no contó con grandes preparativos, pues claramente el matrimonio tenía pensado compartir únicamente este momento con sus seres queridos y amigos más cercanos, pero lo que sí hubo y se desbordó fue amor, ya que los novios no fueron los únicos enamorados que estuvieron presentes, pues en este gran día los acompañaron varias parejas que también se contagiaron del profundo amor de Natasha y Yago y algunas fueron captadas besándose, convirtiendo este enlace nupcial en una oda al amor. 

boda natasha dupeyron

Pese a que la actriz y el director mexicano no deseaban una gran fiesta, su ceremonia estuvo llena de detalles glamurosos y elegantes que sin duda harán de este gran día un recuerdo memorable y muy especial del que se acordarán en cada uno de sus aniversarios. 

Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

pastel boda natasha dupeyron
 

natasha dupeyron yago muñoz marido y mujer, natasha dupeyron boda, natasha dupeyron yago munoz esposos

La actriz Angélica Rivera se dejó ver más rubia y más guapa que nunca
Redacción Clase
angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera reaparece, angelica rivera rubia

(Agencias, Instagram)

A siete meses de que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera, la actriz y exprimera dama se alejó de la escena pública para recobrar fuertes bríos y parece que lo ha logrado, pues reapareció al lado de su maquillista ¡más rubia y más guapa que nunca!

angelica rivera

Han sido contadas las veces que la mamá de Sofía, Regina y Fernanda ha aparecido ante los medios, una de ellas fue con la tía del cantante Maluma, quien es maestra de yoga, y la otra con sus hijas. Pero en esta ocasión, fue Vico Guadarrama quien compartió una foto de la guapa actriz. Leer también: "Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente": Angélica Rivera

angelica rivera maquillaje

Con el hashtag #rostrosperfectos fue presentada esta imagen del experto en imagen, quien posó orgulloso al lado de una de las actrices más famosas de México. Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, ante la presencia de los hijos de ambos. Leer también: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Pero en enero de este año, el político se dejó ver con Tania Ruiz, su pareja actual, en Madrid, España, meses antes de que se diera a conocer su divorcio con la actriz de telenovelas.

angelica rivera epn

 

angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera reaparece, angelica rivera rubia

La ciudad de Dubai nos sorprendera con 10 nuevas maravillas en el 2020
Angélica Ramírez Peralta
dubai, nuevas maravillas de dubai, ciudad de dubai

Pixabay e Instagram

Dubai es desde hace varios años una de las ciudades más famosas, reconocidas y espectaculares del mundo, debido a su arquitectura, hoteles, islas y hasta los centros comerciales.

También es la ciudad con uno de los políticos más controversiales y emblemáticos, pues el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum se encuentra en juicio por la custodia de sus hijos, Jalila y Zayed, con su aún esposa la princesa Haya Bint Al Hussein.

jeque de Dubai con la princesa Haya

Para el 2020, la impresionante Dubai sorprenderá con nuevas maravillas, que sin duda miles de personas querrán visitar o al menos ver en fotografías.

 

Deira Islands Night Souk

Conocido también como el Zoco Nocturno de Deira Islands se encuentra ubicado en las islas de Deira y cuenta con 15,3 km cuadrados. 
Tiene a la vista una visión contemporánea de un mercado árabe tradicional con alrededor de 5 mil 300 tiendas, 96 restaurantes y cáfes, entre otros locales. 

Mohammed Bin Rashid Library 

Una biblioteca que está ubicada en Al Jaddaf,  tiene colecciones especializadas de los últimos y distinguidos escritores. Cuenta con siete pisos y su diseño es parecido al de un libro abierto sobre una especie de atril tradicional que sostiene el Corán.
La biblioteca tendrá más de 4. 5 millones de libros, un millón de audiolibros y dos millones de libros eléctronicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KopiTravel (@kopitravel) el

Palm360

Este lugar hermoso se ubica en el centro de Palm Jumeirah, justo a un lado del Nakheel Mall, y como altura tiene casi 260 metros, lo que puedes admirar desde Palm es la costa del Golfo Pérsico y el skyline.
Además cuenta con una piscina de 155 metros del suelo que la uné con las dos torres del hotel de lujo y las residencias privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Museo del Futuro

Fue fundado por Dubai Future Foundation y su diseño es en forma de ojo, el Museo del Futuro mostrará diferentes inovaciones, prototipos de ideas e invenciones del mundo para que sus visitantes interactuen a través de pantallas. 
El Museo está ubicado frente a las Emirates Towers en Sheikh Zayed Road, y como actividades tendrá cursos, talleres y platicas que utilizarán tecnología para explorar innovaciones del futuro. 

Dubai Stars

Es un nuevo paseo de la fama con el mismo estilo al de Hollywood, se encuentra en la calle Sheikh Mohammed Bin Rashid de Dubai y tiene hasta 10 mil estrellas dedicadas a personajes famosos, incluso es cuatro veces más grande que la original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ain Dubai

Ain Dubai es una noria con 250 metros de altura, la cual rompió el récord mundial de la ciudad. Se encuentra ubicada en Bluewaters Island y promete tener una de las vistas hacia el skyline de la ciudad. 
En la base de Ain Dubai hay una pantalla enorme que servirá para que te entretengas un buen rato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Places To Visit In Dubai (@placestovisitindubai) el

Madame Tussauds

Madame Tussauds, es el Museo de Cera más famoso del mundo y tiene a personajes icónicos de la música, el cine, la política y el deporte.

Acuario y Zoológico Subacuático 

Este hermoso zoológico cuenta con más de 33 mil animales marinos, entre ellos tiburones toro del planeta, el lugar lo puedes recorrer por medio de un túnel de 48 metros que tiene una vista de pez, además puedes ver nadar por encima a los demás tiburones y manta rayas.

acuario de Dubai

Ski Dubai
Ubicado dentro del bullicioso Mall of the Emirates, lugar en donde puedes esquiar, es uno de los lugares más inovadores e icónicos que puedes encontar en Oriente Medio. Leer también: Cielito Querido Café es adquirido por Grupo Herdez, de Enrique Hernández-Pons Méndez

Ski en Dubai

Sky Walk

Este hotel te permitirá pasear alrededor de un rascacielos a 200 metros de altura, es tan famoso que para poder hospedarte ahí debes hacer reservación con meses de anticipación.

dubái, nuevas maravillas de dubai, ciudad de dubai