El empresario mexicano sufrió un accidente que le dejó una ‘importante’ cicatriz en la cabeza
Zyanya Bolaños
jacky bracamontes martin fuentes

Foto: Instagram 

El empresario mexicano Martín Fuentes es un hombre de acción que disfruta de los deportes extremos y de la adrenalina, tan es así que ha contagiado a sus hijas y a su esposa su pasión por ellos, aunque a veces sus mismas preferencias lo pueden llevar al borde del peligro.

Recientemente el esposo de Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías en las que nos dejó ver que se encuentra disfrutando de unos días en los Alpes franceses, al lado de algunos de sus amigos más cercanos. 

Leer también: La actriz Jacky Bracamontes habló del doloroso momento de la pérdida de su bebé

martin fuentes

Pero aunque las imágenes son prueba de lo divertido y emocionante que está siendo su estancia en Francia, Martín también compartió un video en el que mostró su aparatosa cicatriz en la cabeza, pues al parecer el piloto mexicano sufrió un accidente mientras disfrutaba de un pase en skis con sus amigos. 

 

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, escribió Martín al pie del video. 

 

Pese a que la cicatriz luce bastante llamativa y es de una tamaño considerable, parece que no pasó ha pasado a mayores y que el empresario está fuera de peligro y puede seguir desempeñando sus actividades cotidianas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Sin embargo, sí causó la preocupación de algunos de sus amigos más cercanos como Sebastián Rulli y la misma Jacky, quien prefirió expresarse a través de un emoji de ‘changuito con los ojos cerrados’ en la caja de comentarios del video. 

Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

martin fuentes

 

martin fuentes accaidente, espoos jacky brcaamontes accidente nieve, martin fuentes

La joven modelo compartió varios de los peinados más sofisticados que ha llevado sobre la alfombra roja
Zyanya Bolaños
kendall jenner peinados

Foto: Instagram

En esta época en la que nos es casi imposible salir debido a la cuarentena por el coronavirus, a menudo nos enfrentamos a situaciones a las que no estábamos acostumbrados; por ejemplo, convertir los espacios personales en laborales -por aquello del ‘home office’- o atender una videollamada del trabajo desde la sala de tu casa. Por ello, aquí te dejamos unas ideas de peinados que puedes imitar con facilidad, inspiradas en Kendall Jenner. 

Leer también: El mensaje de Chiara Ferragni a Kendall Jenner por el coronavirus

kendall jenner aislamiento

Recientemente, la modelo de 24 años compartió una serie de videos en los que luce los mejores peinados que ha usado durante su paso por la alfombra roja. Varios de ellos son fáciles de recrear, así que los puedes usar en esta cuarentena, sobre todo cuando debas estar presentable y lucir fantástica. 

El primero es un recogido en moño, estilo wet que se distingue por llevar algunos mechones o baby hair en forma de aros sobre la patilla. El segundo lleva el pelo uno suelto con ondas ligera y raya al medio, que deja caer por debajo de sus hombros. El tercero es una clásica melena lacia, con raya al medio y mechones sueltos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dekendalljenner) el

 

El cuarto lugar se trata de un peinado de una cola alta; y en quinto puesto aparece nuevamente un lacio, pero sujeto en media coleta que marcará tus facciones. 

Así que ya no hay pretexto para lucir desarreglada en esta cuarentena para tu próxima videollamada o conferencia de trabajo.   

Leer también. Video: Un fan le propone matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

kendall jenne

 

kendall jenner peinados, kendall jenner aislamiento, kendall jenner

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió con su corte de pelo
Zyanya Bolaños
ale capetillo corte de cabello

Foto: Instagram

La familia que han formado Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con sus cinco hijos, es una de las más queridas por el público y los fans de ambos artistas, los seguidores de este matrimonio han acompañado a los Capetillo Gaytán por más de 25 años, han sido testigo de los nacimientos de sus pequeños y de cómo han crecido. Hoy es el turno de Alejandra Capetillo, la segunda hija de la pareja, quien a sus 21 años nos ha dejado atónitos por su cambio de look. 

La guapa hija de Biby Gaytán reapareció en las redes sociales con un notable cambio de imagen, además ella misma lo confesó al pie de la publicación, donde escribió: “New look by @bibygaytan @ltorresbeauty @paucapetillog”. 

Leer también: Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo se suman al #YogaChallenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

Alejandra Capetillo posó con una playera estampada con letras rojas, con un nuevo corte de pelo, la joven de 21 años acostumbraba a llevar su melena un poco más abajo de la cintura, y al igual que su famosa mamá lo lleva en un castaño oscuro, pero disfruta de su rizos naturales, los cuales ha cortado por debajo de los hombros. 

La hija de Eduardo Capetillo también luce un pelo más voluminoso y sedoso, y lleva un peinado de lado que ha hecho que se vea texturizado y al mismo tiempo hidratado. 

ale capetillo

Cabe señalar que en los comentarios de su foto, sus seguidores hicieron hincapié en el gran  parecido físico que tiene Ale con su mamá, el cual cada vez se hace más evidente. 

Por su parte, Alejandra Capetillo Gaytán poco a poco se vuelve uno de los rostros jóvenes más conocidos de la esfera social mexicana, pues comparte muchas amistades con jóvenes como Nicole Peña o su hermana Paulina Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto,  quienes es muy unidas, ya que hasta incluso las hemos visto vacacionar juntas. 

Leer también: Eduardo Capetillo sube un video y confunden a Biby Gaytán con sus hijas

pau capetillo ale capetillo y biby gaytan

ale capetillo corte de cabello, ale capetillo, ale capetillo hija biby gaytan

El modelo lamentó no poder celebrar su última noche ante de alcanzar la mayoría de edad
Zyanya Bolaños
damian hurley cumpleanos 18

Foto: Instagram 

El hijo de la actriz inglesa Elizabeth Hurley, Damian Hurley, cumplió 18 años este 4 de abril, pero debido al aislamiento voluntario por la pandemia del Covid-19, sus planes de celebración se vieron drásticamente opacados. 

El modelo de 18 años publicó ayer una fotografía en la que se muestra usando una bata con algunos collares puestos, mientras sostiene una taza de té, al pie de la postal escribió: “El aislamiento alteró drásticamente los planes para mi última noche como menor”. 

Leer también: El estremecedor parecido de la sexy actriz Elizabeth Hurley y su guapo hijo Damian ¡nos dejó sin palabras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

isolation drastically altered the plans for my last night as a minor

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el

Continuando con sus celebraciones hoy, Damian compartió una foto alegre de él sosteniendo al perro de la familia en sus brazos, en la que habló sobre sus sentimientos y reflexiones sobre celebrar la mayoría de edad desde el confinamiento de su casa, en Inglaterra.

 

"¡ES EL DÍA DE DAMIAN! ¡Finalmente 18!" él empezó.

"Se sintió demasiado extraño celebrarlo correctamente durante un tiempo tan terrible en el mundo en general (y el distanciamiento social significaba que no había duda de una fiesta), así que en lugar de eso, me conformé con correr eufóricamente por un campo porque dieciocho ¡HURRAHHHH! Ya está bien por  ahora, adiós, que tengan un gran día hasta pronto ".

 

Pese a no haber concretado sus planes como esperaba para celebrar su mayoría de edad, el hijo de Elizabeth Hurley parece tener un feliz cumpleaños, su actitud positiva ante la circunstancia y su comprensión sobre los recientes hechos le han dado un segundo punto de vista sobre este aniversario. 

De acuerdo con The Sun, Damian se encuentra confinado en una casa de campo junto a su madre Elizabeth Hurley en su natal Inglaterra.

Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I

Una publicación compartida de 1) el

Damian Hurley es producto de la relación que la actriz de 54 años, Elizabeth Hurley, tuvo con el empresario Steve Bing y aunque en un principio se negó a reconocer su paternidad, gracias a una prueba de ADN se comprobó su parentesco, y Damian ganó una pelea para heredar una fortuna familiar de  380 millones de euros por parte de Steve en diciembre pasado.

elizabeth hurley y damian hurley

 

 

 

 

damian hurley cumpleanos 18, hijo elizabeth hurley, damian hijo elizabeth hurley covid 19

La cantante cumplirá uno de sus sueños más grandes al ser mamá
Zyanya Bolaños
katy perry revela sexo de su bebe

Foto: Instagram

Fue el pasado 4 de marzo cuando la cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom revelaron a todo el mundo que están en espera de su primer hijo y, aunque al principio mantuvieron todos los detalles sobre esta dulce espera en privado, ahora decidieron compartir más con sus fans y seguidores el sexo de su bebé. 

Leer también: Katy Perry confirma embarazo en su nuevo video 'Never Worn White'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Recientemente, la cantante compartió una fotografía de Orlando Bloom, en la que el actor sale con el rostro cubierto de ‘merengue’ rosa, al pie de la imagen Perry escribió: “It´s a girl” (es una niña). El color de la crema fue lo que delató el sexo del bebé, pues parece que la pareja recurrió a un gender reveal cake para salir de dudas. 

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, rápidamente la postal alcanzó miles de ‘likes’ y se llenó de comentarios, entre los que destacan los de Dua Lipa, Rita Ora y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d

Este es un momento muy importante en la vida y trayectoria de la intérprete de “Dark horse”, quien confesó durante la Copa Mundial de Críquet Femenino en Australia que le gustaría ser mamá de una niña.

Por su parte, Orlando Bloom ya había experimentado la paternidad, pues mientras estuvo al lado de la modelo Miranda Kerr, tuvo un niño al que nombraron Flynn. Y aunque la pareja parece disfrutar de cada etapa de su relación, la fecha de su boda aún está muy lejana, sobre todo ahora que enfrentamos los estragos del Covid-19.

Leer también: Katy Perry levanta sospechas sobre embarazo

katy perry embarazada

katy perry revela sexo bebe, katy perry orlando bloom