Video: Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, sufre accidente en la nieve

El empresario mexicano sufrió un accidente que le dejó una ‘importante’ cicatriz en la cabeza

jacky bracamontes martin fuentes
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/02/2020 13:44 Actualizada 14:15

El empresario mexicano Martín Fuentes es un hombre de acción que disfruta de los deportes extremos y de la adrenalina, tan es así que ha contagiado a sus hijas y a su esposa su pasión por ellos, aunque a veces sus mismas preferencias lo pueden llevar al borde del peligro.

Recientemente el esposo de Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías en las que nos dejó ver que se encuentra disfrutando de unos días en los Alpes franceses, al lado de algunos de sus amigos más cercanos. 

Leer también: La actriz Jacky Bracamontes habló del doloroso momento de la pérdida de su bebé

martin fuentes

Pero aunque las imágenes son prueba de lo divertido y emocionante que está siendo su estancia en Francia, Martín también compartió un video en el que mostró su aparatosa cicatriz en la cabeza, pues al parecer el piloto mexicano sufrió un accidente mientras disfrutaba de un pase en skis con sus amigos. 

 

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, escribió Martín al pie del video. 

 

Pese a que la cicatriz luce bastante llamativa y es de una tamaño considerable, parece que no pasó ha pasado a mayores y que el empresario está fuera de peligro y puede seguir desempeñando sus actividades cotidianas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Sin embargo, sí causó la preocupación de algunos de sus amigos más cercanos como Sebastián Rulli y la misma Jacky, quien prefirió expresarse a través de un emoji de ‘changuito con los ojos cerrados’ en la caja de comentarios del video. 

Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

martin fuentes