Video: Los mexicanos que estuvieron con Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio en el after party de los Golden Globes

La actriz oaxaqueña deslumbró por sus pasos de baile en la pista

alfonso_cuaron_yalitza_aparicio_diego_boneta
Foto: Instagram y Twitter
Gente con clase Redacción Clase 07/01/2019 19:12 Actualizada 19:12

Tras el éxito que tuvo la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, en la entrega 76 de los Golden Globes, en la que el director mexicanos salió ganador de dos premios como: Mejor Director y Mejor Película en Lengua Extranjera, otros mexicanos se unieron a la gran celebración.

Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, fueron acompañados por Diego Boneta, Teresa Ruiz, Manolo Caro y Luis Gerardo Méndez, en el after party que organizó Netflix la noche de este domingo en el Beverly Hilton en Los Ángeles, California.


 

Pero no solo ellos estuvieron presentes, algunos de los premiados y nominados, así como actores y actrices que participan en producciones de la compañía de streaming, se hicieron presentes.

Sin duda fue una noche llena de emoción y de orgullo para todos los involucrados de esta gran producción cinematográfica, una de las más emocionadas por los galardones que recibió, Roma, fue Yalitza Aparicio, quien bailó al ritmo de la conocida canción de Margarita, “Colegiala”, junto al productor de cine Nicolás Celis.


 

Por su parte, Marina de Tavira compartió a través de sus redes sociales varios de los momentos más emotivos de esta gran premiación. Marina también expresó su profundo agradecimiento a Cuarón por permitirle ser parte de este proyecto.


 

“Y gracias siempre por tu magia @alfonsocuarony porque al tejer el hilo de tu memoria bordaste también nuestros recuerdos”, escribió Marina de Tavira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el