VIDEO: La verdad detrás del supuesto desaire de la princesa Ana hacia la reina Isabel frente a Donald Trump

Un periodista relató la verdad detrás del supuesto desaire que hizo la princesa Ana a Donald Trump

princesa ana desplante donald trump reina isabel
Foto: El Universal / Agencias y Twitter 
Realeza Zyanya Bolaños 04/12/2019 14:47 Actualizada 15:07

Ayer se dio uno de los encuentros diplomáticos más comentados de esta mitad del año protagonizado por el presidente Donald Trump, su esposa Melania y la familia real británica en el palacio de Buckingham, pues mientras el matrimonio presidencial era recibido por la reina Isabel, la princesa Ana hizo un supuesto desplante a la monarca frente al presidente de Estados Unidos que fue interpretado por la prensa como un gesto en su contra. 

Leer también: Esta es la razón de por qué la princesa Ana de Inglaterra no saluda de mano

princesa anna mimebroa de la otan

Con motivo del aniversario número 70 de la OTAN, el presidente Donald Trump y Melania Trump acudieron a las instalaciones del palacio de Buckingham, donde fueron recibidos por la reina Isabel II y algunos de los miembros de su familia, entre ellos la princesa Ana, quien fue captada por las cámaras después de que la monarca saludó al mandatario estadounidense y la volteara a ver mientras ella se encogía de hombros. Muchos calificaron este gesto como  un "desacuerdo" entre madre e hija o un desaire al presidente. 

melania trump donald trump reina isabel 70 anos otan

Sin embargo, de acuerdo con la revista People, el periodista Valentine Low, quien fue testigo de lo que ocurrió, aclaró que no se trata de un “desplante” por parte de la princesa Ana hacía su mamá o el presidente norteamericano, sino de un simpático momento que incluso desató risas entre el público ahí presente. 

 

El periodista explicó que la reina Isabel volteó a ver a la princesa Ana para ver qué líder mundial era el próximo a saludar en la fila, pero los Trump fueron los últimos, por ello la princesa alzó las manos  y dijo “Soy solo yo". Luego agregó: "Y este grupo", señalando a los miembros de la casa real detrás de ella.

Además de esto, Low aseguró que recibió información de Laura Elson para ratificar los sucedido: "Esta excelente investigación proviene de la maravillosa Laura Elston de la Asociación de la Prensa, que es un testigo tan imparcial como se podría esperar". 

 

Luego de la recepción, el presidente Donald Trump se sentó junto al príncipe Carlos, anfitrión del té, y posó junto al resto de los líderes de la OTAN para la foto del recuerdo. 

Leer también: Kate Middleton y Melania Trump magníficas y juntas en el Palacio de Buckingham

lideres de la otan con la reina isabel