Video: La tierna reacción de Noah, hijo de “Chicharito” Hernández, al ver un balón de futbol

El hijo de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, Noah, parece tener grandes intereses en el futbol

sarah_kohan_noah_chicharito_hernandez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/10/2019 11:27 Actualizada 12:02

Noah, el dulce hijo de Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, nació para seguir los pasos de papá, pues pese a que tan solo es un tierno bebé de cuatro meses, ya demostró que tiene grandes intereses en el futbol, al igual que su papá, quien desde muy joven comenzó sus pininos en este deporte. 

También puedes leer: El bebé de Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández tiene una pulsera de ámbar y te decimos por qué

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p el

La sexy Sarah Kohan compartió un video en el que podemos ver los primeros pasos de baby Noah gracias a la ayuda de su mamá, sin embargo, lo más curioso del clip es que el pequeño se motivó más porque vio cerca un balón de futbol y, como primer instinto, intentó patearlo. 

La esposa de “Chicharito” Hernández también escribió al pie de la publicación: “Cuando ves un balón de futbol por primera vez ... ¿estás relacionado?”, dejando entrever que Noah definitivamente podría seguir el camino de su papá en el mundo del deporte. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Cabe mencionar que el jugador mexicano inició un challenge en redes sociales que consiste en hacer un meme en Instagram de la última fotografía de su hijo y el ganador con la mejor ilustración se llevará un camiseta del Sevilla firmada por el “Chicharito”. Así que los primeros vínculos de Noah con el futbol y los fans de esta disciplina ya comenzaron a surgir. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po4_) el

Por otro lado, no hay duda que desde la llegada de Noah a la vida de Javier y Sarah el amor ha invadido cada una de sus actividades y claramente ha modificado su estilo de vida, pues ahora se les ve siempre viajando en familia muy unidos. 

También puedes leer: La tierna celebración de Noah, hijo de Javier 'Chicharito' y Sarah Kohan, por sus 3 meses

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po