VIDEO: La hija de Joy Huerta ya dice mamá

La cantante de Jesse & Joy compartió un video en el que su hija dice sus primeras palabras

joy-huerta-hija
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/11/2019 18:51 Actualizada 18:51

La cantante Joy Huerta no deja de conmover al público y a los usuarios de Internet con emotivas fotografías y videos de su pequeña hija Noah, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con Diana Atri, la tierna bebita ya comenzó a decir sus primeras palabras, y su orgullosa mamá no desaprovechó esta oportunidad para grabarla en un video que después subiría a sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La integrante de Jesse & Joy compartió un breve video en el que se ve cómo mientras sostiene en brazos a sus pequeña Noah, ella alcanza a balbucear  la palabra “mamá”, un momento sumamente tierno para cualquier persona, pero sobre todo para la cantante, quien prefiere mantener su vida sentimental alejada de los reflectores y las cámaras, pero desde que nació su hija se ha visto más abierta con sus fans. Joy también dedicó un mensaje al pie de la publicación. 

 

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma”. 

 

Cabe señalar que Joy Huerta explicó que de pequeña tanto ella como su hermano vivían en un hogar en el que se hablaba inglés y español, por esa razón es que su hija está desarrollándose en un hogar bilingüe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Hace unos meses, la intérprete de "Corre" dio a conocer su matrimonio con Diana Atri, además de la llegada de su bebé Noah, pues la cantante no suele compartir fotos de su vida personal, pero esta ocasión decidió gritar a los cuatro vientos su amor con una imagen, en la que también explicó que el amor llegó a ellas de forma inimaginable. 

 

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”. 

 

 

Leer también: Tras 7 años de relación, Joy publica por primera vez romántica foto junto a su esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el