VIDEO: Hailey Baldwin y su espectacular vestido de novia de Virgil Abloh

Virgil Abloh es el diseñador del vestido de novia que usó Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber

hailey baldwin, justin bieber, hailey baldwin y justin bieber, virgil abloh, diseñador virgil abloh, vestido de novia, vestido de novia de hailey baldwin
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 20/10/2019 12:22 Actualizada 12:26

Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia civil discreta en Nueva York y un año después dijeron "Sí, quiero" otra vez en el Inn at Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

Para la boda, Hailey Baldwin usó un vestido blanco de encaje bordado con hombros descubiertos, una espalda hundida y mangas largas, el creador del espectacular vestido fue el diseñador Virgil Abloh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Vogue Magazine en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que revela más detalles sobre el vestido de novia que usó Hailey Baldwin.
"Desde el primer día, dije que quería a Virgil. No quería a alguien que fuera diseñador de vestidos de novia. Simplemente siento que mi estilo y mi estilo urbano son parte de lo que soy" , dijo Hailey a Vogue. Te puede interesar: Así fue el vestido de novia que Hailey Baldwin usó en su boda con Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Fue el diseñador Virgil Abloh quien se encargó de crear el vestido perfecto de novia para Hailey Bieber y lo expresó así a Vogue: "Para Hailey quería algo divertido y juvenil pero aún tradicional. Lo que creo que es más importante para ella en este día es mostrarle a la mujer que es ella. También conozco a Justin desde hace un par de años, y quería hacer algo que lo hiciera mirar a los ojos de Hailey y ver que ella es la mujer más hermosa para él ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

El proceso del vestido empezó en Milán hace un año, Virgil Abloh y la diseñadora de mujeres Off-White, Sabrina Mandelli, fueron quienes supervisaron cada detalle del vestido. "Toda la parte superior es bordado clásico con flores, pero también verá algunos de los símbolos típicos de color blanco roto, como la flecha. Para hacer algo realmente clásico con algunos símbolos que son de la calle, es por eso que es blanco roto", explicó Mandelli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Fueron 10 personas las que trabajaron en el vestido y otras 10 en el velo que tenía la leyenda "Hasta que la muerte nos separe", el vestido fue enviado de Milán a Los Ángeles donde se casó Hailey Bieber y Justin Bieber.