Video: Eugenio Derbez reta a Alessandra Rosaldo a cantar en el metro de NY

La pareja ha encontrado el balance perfecto entre pasar momentos románticos y divertidos

eugenio_derbez_alessandra_rosaldo_nueva_york_video_canto
Fotos: Instagram
Gente con clase 11/03/2019 19:43 Actualizada 20:13

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo son una de las parejas más simpáticas que conocemos, pues sin importar el lugar, siempre encuentran un motivo para divertirse y compartirlo con sus seguidores. Esta vez, los padres de Aitana se encuentran en Nueva York y en el metro de la ciudad, Eugenio retó a Alessandra a cantar enfrente de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Te recomendamos: ¡Cómo han pasado los años! Eugenio Derbez y Loreto Peralta otra vez juntos desde No Se Aceptan Devoluciones

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió el momento en su cuenta de Instagram -a través de un video- en el cual se ve que una banda de música norteña se subió al metro en la Gran Manzana y coincidieron con la pareja mexicana, pero Alessandra, más allá de apenarse y negarse a la petición de su esposo, entonó con mucha pasión Tu Cárcel de Los Bukis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Los seguidores de Eugenio y su esposa no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre el divertido suceso y decir que les encanta la sencillez de sus personalidades pese a que ambos son famosos.

Te recomendamos: Eugenio Derbez felicita a su pequeña hija Aitana por sus 4 años cumplidos

Además, Eugenio y Alessandra han subido fotografías de lo bien que se la están pasando en la ciudad estadounidense junto a su pequeña Aitana, quien visitó por primera vez la Gran Manzana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pero la diversión no terminó ahí, pues el comediante también compartió una especie de indirecta para Alessandra, publicó una foto en la que posaba con una máscara del muñeco Chucky y puso: “Cuando tu esposa no ha comido o tiene sueño o no tiene nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Este tipo de videos y comentarios son los que dejan entrever que Eugenio y Alessandra tiene una química incomparable, pues saben lograr el perfecto equilibro entre el romance y la diversión.

Te recomendamos: El historial amoroso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el