VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!

El político y la modelo se dejaron ver derrochando amor en una fiesta al ritmo de Los Ángeles Azules

peña nieto besa tania ruiz, peña nieto y tania ruiz, enrique peña nieto, tania ruiz, quien es la novia de peña nieto
(Instagram, Especial)
Gente con clase Redacción Clase 20/06/2019 09:02 Actualizada 12:13

¡Vaya que saben divertirse! El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su novia Tania Ruiz asistieron juntos a una fiesta y él, como nunca lo habíamos visto, fue captado besando y abrazando a la modelo a ritmo de un tema de Los Ángeles Azules, interpretado por otra agrupación musical. Visiblemente contento, el político se lució al bailar cumbias.

 

De acuerdo con la sección Nación del diario  EL UNIVERSAL, La noche de este miércoles circuló en redes sociales un nuevo video del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el que baila y besa a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz. En este material audiovisual se observa al expresidente bailando primero, con una mujer que no es Tania, mientras de fondo se escucha la cumbia 17 años, de Los Ángeles Azules. 

Cabe destacar que el político nunca se dejó ver así con su exesposa Angelica Rivera.

Después de su mandato, Enrique Peña Nieto comenzó a ocupar las planas de los periódicos por el escándalo de su divorcio con Angélica Rivera y, al mismo tiempo, su romance con Tania Ruiz; sin embargo, el tono político regresó cuando esta semana EL UNIVERSAL publicó que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.

Te interesa: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

El priísta negó las acusaciones de forma “categórica”.

La primera aparición de Peña Nieto con Tania Ruiz fue en una fotografía cuando fueron captados paseando juntos en Madrid, España, mientras él seguía casado con Angélica Rivera. Después del revuelo que causaron las imágenes, la exprimera dama anunció, en su cuenta de Instagram, que comenzaría con los trámites de su divorcio.

Posteriormente, al exmandatario y a la modelo se les vio en la boda civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco, y, semanas después, en la unión religiosa de la misma pareja, en la Ciudad de México.