Video: Enrique Iglesias en tiernos arrancones con sus hijos

Los mellizos de Enrique y Anna Kournikova ya caminan

enrique_iglesias_mellizos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/03/2019 16:11 Actualizada 16:12

Quien ha sido catalogado como uno de los papás más divertidos del mundo del espectáculo es Enrique Iglesias, pues desde que nacieron sus mellizos no ha dejado de robar suspiros en Internet, ya que el cantante disfruta mostrarnos lo momentos más tiernos que vive al lado de sus hijos.

También puedes leer:VIDEO: Anna Kournikova y Enrique Iglesias enseñan a bailar a sus mellizos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Prueba de ello es su más reciente video en el que se ve cómo los pequeños, que por cierto ya caminan, empujan a su papá en un miniautomóvil, dulce momento que no pasó desapercibido por los seguidores del cantante ya que en poco minutos de haberse publicado, cientos de comentarios con corazones comenzaron a lloverle a Enrique y sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Aunque cabe destacar que tanto Iglesias como su pareja, Anna Kournikova, han mantenido su intimidad, varios de los momentos más importantes de su rol como padres nos han permitido ver de lejos cómo han ido creciendo los mellizos: Nicholas y Lucy, quienes ya tiene más de un año de edad.

Por otro lado, como lo mencionamos antes, esta no es la primera vez que el cantante o la tenista comparten un momento tan divertido o especial de sus hijos con sus seguidores, apenas en diciembre pasado, Anna y Nicholas nos deleitaron con un simpático baila al ritmo del  rock de “Run Rudolph Run” de Chuck Berry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@annakournikova) el

El amor que Iglesias y Kournikova sienten por sus hijos es tan inmenso que el tema de un posible retiro de los escenarios en la vida de Enrique ha comenzado hacerse presente. Durante una entrevista, el cantante español reveló que después del nacimiento de sus hijos  ha pensando en su retiro.

“Ahora tengo hijos, así que la idea del retiro cruza mi mente más de lo que probablemente pasó hace cinco o 10 años”, mencionó Iglesias.


 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen un relación sentimental desde hace 17 años, aunque no se han casado, no descartan la idea de unirse en matrimonio en un par de años. El cantante y la tenista son una de las parejas más sexys y estables.

También puedes leer: Enrique Iglesias y las carcajadas de sus bebés enamoran la red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po (@annakournikova) el