La actriz es la protagonista del nuevo cortometraje de arte “The Daisy” del New York Times
Jacqueline Arteaga
yalitza_corto.jpg

Fotos: Reuters e Instagram

Yalitza Aparicio es la protagonista de “Roma”, película dirigida por Alfonso Cuarón que fue reconocida con dos Globos de Oro, a Mejor Película en Lengua Extranjera y a Mejor Director.  

Después de dar vida a Cleo, una empleada doméstica de una familia de la clase media en México, durante los años 70, Yalitza no ha hecho una pausa en su carrera de actuación, ya que recientemente The New York Times Magazine la ha hecho protagonista del cortometraje de arte “The Daisy” (La Margarita), trabajo que la actriz compartió en su cuenta de Instagram con la frase: 

“Gracias por la oportunidad de trabajar con este equipo increíble”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: ¿Quién es la guapa activista que acompañó a Alfonso Cuarón a los Golden Globes?

Yalitza trabajó con grandes artistas, ya que fue dirigida por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet con la musicalización de la violinista, compositora y cantante Caroline Adelaide Shaw, quien en el 2013 recibió el Premio Pulitzer de Música

En el hermoso cortometraje aparece Yalitza sujetando una flor mientras con sutiles movimientos se deja llevar al ritmo de la música y el viento juega con su cabello suelto.  

The New York Times Magazine, el suplemento dominical del periódico, estuvo a cargo de la producción y fue el primero en publicar el video en sus redes sociales, con el mensaje: 

“La historia de la película Roma de Alfonso Cuarón, que gano Mejor Película de Lengua Extranjera en los Golden Globes, está protagonizadas por la presencia compasiva de Yalitza Aparicio, el descubrimiento de la pantalla del 2018. Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw”.  

También puedes leer: VIDEO: Yalitza Aparicio sigue triunfando, ahora estuvo con Jimmy Kimmel

El famoso coreógrafo del mundo de la moda, Justin Peck, quien ha trabajado con revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Nowness,  DuJour  y New York Magazine, publicó: 

“THE DAISY. Con el alma generosa que es Yalitza para la serie de grandes artistas de The New York Times Magazine. La película de la estrella Yalitza, Roma, del gran Alfonso Cuarón, es mi favorita del año. Asombrosamente brillante, hermoso, desgarrador. Véanlo en la pantalla grande si pueden”.   

Yalitza era maestra en su natal Oaxaca y realizó un casting hace tres años para ser parte de la producción de Cuarón, y desde el estreno de la película su vida ha cambiado, ahora la vemos desfilando en las alfombras rojas, conviviendo con estrellas de Hollywood, en entrevistas de televisión con medios internacionales, apareciendo y en revistas como Vogue y Vanity Fair, y ahora en este maravilloso cortometraje. Esperamos poder verla en muchos proyectos más y que este sea solo el inicio de una brillante carrera.  

yalitza aparicio, protagonista de roma, roma cuaron, the new york tome, daisy yalitza, yalitza nyt

El sacerdote es director general de este colegio desde hace más de dos años, se graduó del Tec de Monterrey y también ha laborado en la Universidad Anáhuac y en el colegio Del Bosque
Redacción CLASE
director_5.jpg

Fotos: Facebook del Instituto Cumbres y Linkedin

El Instituto Cumbres, colegio privado de los Legionarios de Cristo, orden fundada por el sacerdote Marcial Maciel, se vio envuelto nuevamente en un escándalo después de que su director generalCarlos Luján Valladolid, se hiciera viral en un video difundido en redes sociales por chocar con su auto a un joven en Santa Fe y darse a la fuga.

También puedes leer: VIDEO: Director del Instituto Cumbres pide disculpas tras chocar y fugarse

El accidente sucedió ayer a las 18:45 horas y hoy el colegio publicó un comunicado en su página de Facebook en el que Luján Valladolid pide perdón al afectado, además de hacerse responsable de sus acciones y asegurar que no estaba alcoholizado al momento del percance.

El sacerdote Carlos Luján Valladolid es director general en el Instituto Cumbres desde agosto del 2016, donde se desempeñó en el puesto de subdirector desde un año antes.  

Antes de ello fue director de Pastoral Universitaria de la Universidad Anáhuac México Norte, del 2009 al 2015, y estudió la Licenciatura de Contador Público en el Tec de Monterrey, de 1987 a1990.

Posteriormente, de acuerdo con su página de Linkedin, se graduó como Licenciado en Filosofía y Metafísica, en 2001, en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum, una universidad católica con sede en Roma, así como de la carrera en Teología fundamental. De ambas licenciaturas se recibió como magna cum laude.

En su página de Linkedin asegura también sido asesor espiritual en el colegio Cumbres Bosques, del 2006 al 2009, así como en el colegio Del Bosque, del 2008 al 2009.

No es la primera vez que el Cumbres, uno de los colegios más exclusivos de la Ciudad de México, se ve envuelto en una polémica. En marzo de 2015 un grupo de alumnos del instituto fue señalado tras la difusión de un video en el que, a manera de broma, realizan un casting a varias mujeres, quienes tenían que bailar sugestivamente frente a la cámara. 

También puedes leer: Pelea entre alumnos de los colegios Cumbres e Irlandés deja a varios hospitalizados

Otro escándalo fue cuando, en junio del 2017, otro grupo de estudiantes protagonizó una pelea contra un grupo de alumnos del colegio Irlandés en una graduación en la Ciudad de México. Ambos colegios pertenecen a la red de instituciones educativas Semper Altius, de los Legionarios de Cristo.

colegio cumbres, Carlos Luján Valladolid, director cumbres accidente, director cumbres alcoholizado, director cumbres se da a la fuga, director cumbres de disculpa, Carlos Luján Valladolid accidente, Carlos Luján Valladolid comunicado, Carlos Luján Valladolid alcoholizado, Carlos Luján Valladolid borracho, Carlos Luján Valladolid choca

“Entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente”, escribió el sacerdote Carlos Luján Valladolid en un comunicado
Redacción CLASE
director_4.jpg

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al sacerdote Carlos Luján Valladolid, director general del instituto Cumbres, tras chocar a un joven en Santa Fe y negarse a bajar de su coche.

También puedes leer: ¿Quién es el director del Cumbres que huyó tras un accidente vial?

También puedes leer: Pelea entre alumnos de los colegios Cumbres e Irlandés deja a varios hospitalizados

En esta grabación el joven trata de que Luján Valladolid se baje de su auto para arreglar el percance, ante lo cual el clérigo de los Legionarios de Cristo se niega e intenta fugarse, por lo cual la víctima se pone delante del coche para evitarlo. “Oríllate me acabas de chocar, no te vas a ir” y “está borrachísimo” son algunas de las frases que el joven dice ante la renuencia del sacerdote de bajarse de su auto.

El director general de este colegio privado de la Ciudad de México continúa avanzando con su coche aún con el joven delante de él, por lo que éste último se sube al cofre y se ve en el video cómo Luján Valladolid maneja con el joven arriba del coche.

Ante esta situación, que ocurrió ayer a las 18:45 horas, el Instituto Cumbres publicó un comunicado en su página de Facebook en el que Luján Valladolid pide perdón al afectado. Se hace además responsable de sus acciones y asegura que no estaba alcoholizado, así como que se ausentará unos días del colegio y, tan pronto como le sea posible, regresará a sus funciones.

Tambié se puede leer: Alumnos del Colegio Cumbres México denuncian a sus agresores del Instituto Irlandés

En el comunicado también pide ayuda a la comunidad educativa del Cumbres para localizar a la persona a la que le chocó y pagar los daños que ocasionó a su auto.

“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente”, escribió Luján Valladolid como la causa de que haya reaccionado como se ve en el video

Carlos Luján, director del Instituto Cumbres México, director de cumbres accidente, Carlos Luján accidente vial

El boxeador mexicano compartió en Instagram un recuerdo de hace más de una década
Jacqueline Arteaga
canelo_slider.jpg

Fotos: Instagram

Saúl “Canelo” Álvarez, conocido hoy como uno de los boxeadores más importantes de México, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su adolescencia, en la que se le puede ver con 15 años de edad, aproximadamente: 

“Disciplina, perseverancia y dedicación!”, añadió el jalisciense.  

Se sabe que Saúl de joven era muy tímido, de pocas palabras, delgado, sin tatuajes, un adolescente con un sueño que hoy es una realidad: convertirse en un campeón del boxeo

También puedes leer: FOTOS: Luis Miguel y Canelo Álvarez juntos en Las Vegas

El deportista actualmente es campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB

Además de sus triunfos profesionales, su vida personal también ha dado mucho de qué hablar. Actualmente tiene tres hijos registrados, la mayor se llama Emily Cinnamon Álvarez a quien tuvo cuando era un adolescente de 17 años con Karen Beltrán; su hija María Fernanda, con su novia actual Fernanda Gómez; y el pequeño Saúl Adiel de tan solo unos meses de edad, fruto de su relación con su exnovia Neida Sepúlveda.  

También puedes leer: ¿Quién es la actual novia de Saúl “Canelo” Álvarez?

Siendo uno de los boxeadores mejor pagados, según la revista Forbes, Saúl “Canelo” Álvarez es dueño de una lujosa casa ubicada en Rancho Santa Fe, ubicada en San Diego, Estados Unidos y es propietario de una impresionante y cuantiosa colección de automóviles de lujo, entre sus marcas favoritas para coleccionar se encuentran Mercedes Benz y los antiguos Cadillacs

Sin duda la imagen del niño inocente y callado ha quedado atrás, ahora es una gran figura de fama internacional que disfruta de todos sus logros gracias a su constante esfuerzo.  

También puedes leer: La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

canelo, canelo alvarez, campeon canelo, canelo adolescente, saul canelo hijas, saul canelo niñez

La futura mamá del primer hijo del futbolista abrirá una página para platicar más detalles de su maternidad
Jacqueline Arteaga
sarak_kohan_slider.jpg

Fotos: Instagram

La semana pasada, el futbolista mexicano Javier “Chicharito" Hernández compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que, junto a su novia Sarah Kohan, serían papás por primera vez.  

En la misma red social, la modelo australiana ha publicado en su cuenta ya las primeras imágenes del ultrasonido y de su baby bump.

También puedes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé

Sus últimas fotos han dejado a todos impresionados por que aparece con muy poca ropa, añadiendo el mensaje: 

“¡¡Primera foto del bump!! Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawaii ... ¡Mi bump es mucho más grande ahora y es tan lindo! No puedo creer que haya un bebé en mi panza ¿Cuántas semanas de embarazo creen que tenía aquí?  Pista: Tenía más de 12”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este mensaje nos hace pensar que la novia del “Chicharito” tiene más de 4 meses de embarazo por lo que quizá, muy pronto, conoceremos la noticia si será niño o niña.  

También puedes leer: Cómo Sarah Kohan y "Chicharito" planearon ser papás

Sarah además reveló que abrirá un blog para poder compartir a sus seguidores diversos temas de su vida entre ellos y cómo está viviendo esta etapa de maternidad: 

"Voy a tener muy pronto un nuevo sitio web para poder tener un lugar permanente para toda la información que siempre me preguntan sobre viajes, belleza, fitness, salud ... y ahora del embarazo. Estoy empezando a preparar publicaciones, así que, si tienes temas sobre los que quieres que hablemos, ¡comenta abajo!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La rubia modelo mantendrá informados a todos sus fans de cada detalle y nosotros estaremos muy pendientes. 

sarah kohan, novia de chicharito, chicharito papa, novia chicharito embarazada