Video: Captan a Luis Miguel en shorts comprando en una farmacia de Miami

El “Sol” fue visto de manera casual comprando en una farmacia de Miami

luis miguel miami short
Foto: El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 14/12/2019 16:00 Actualizada 16:00

Nuevamente el cantante Luis Miguel vuelve a ser tema de conversación, luego de haber sido captado por las cámaras de un programa de televisión mientras compraba en una farmacia de Miami. 

Luis Miguel acudió a una farmacia de la ciudad, donde vive desde hace algunos años, para comprar un cable USB, vistiendo una guayabera, unos short color caqui y uno de sus clásicos sombreros. El cantante fue captado por las cámaras del programa “Suelta la sopa”. 

Cabe señalar que en esta ocasión, Luis Miguel estaba sin fue el equipo de seguridad que siempre lo custodia. Al finalizar la transacción, el intérprete regresó a su automóvil.

Luis Miguel es uno de los personajes más herméticos del mundo de los espectáculos, pese a que ya se conocen varios de los detalles más íntimos de su vida, como lo dura que fue su infancia o la desaparición de su mamá, aún nos sigue dando sorpresas, pues es poco común verlo alejado de los escenarios o realizando este tipo de compras sin que nadie lo cuide. 

Leer también: Luis Miguel y Aracely Arámbula, a un paso de resolver sus problemas por la manutención de sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porserie) el

Por otro lado, parece que Luis Miguel ha resuelto su situación financiera, ya que después del éxito que tuvo su bioserie en Netflix y su última gira de conciertos, se asegura que ha podido saldar sus deudas y llegar a un acuerdo legal con su la mamá de dos de sus hijos, Aracely Arámbula, quien no ha querido revelar mucho sobre esta situación. 

Leer también: Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poacelyarambula) el